Valoración de BMW en el mercado Americano??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GOLFILLOM3/2, 19 Ene 2007.

  1. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, que planteo esta pregunta en el foro , a ver quien puede contestarme apoyado por alguna fuente con criterio, dado que, a raiz de una conversación con un amiguete de la máquina que ha sacado BMW con el nuevo serie 3 (335), se pronunciaba con gran firmeza con que BMW era la 8ª marca más valorada por detras de Lexus la primera?¿?¿ , 2º Porsche....
    Si alguien lo sabe o tiene alguna idea de la escala de valoración de marcas aunque no sea en el mercado Americano se lo agradezco, y asi por curiosidad saber en que lugar posicionan a BMW.
    Gracias y ráfagas a todos!!:wink:
     
  2. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie sabe nada al respecto??
    con la cultura que se mueve por aqui...venga hombre animaros aunque sea a dar una humilde opinion...
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Puede ser, que en el mercado americano este en el 8º. De hecho el otro día en la tele salió un anuncio de Hyundai, en el que decia que era el numero 1 en el mercado americano.

    Personalmente, me la bufa lo que digan los americanos estos. Lexus me parece una buena marca, Porsche de lo mejor. Pero en estos momentos me quedo con BMW de todas todas. Lexus porque al final es un toyota y Porsche porque no me lo puedo comprar.
     
  4. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Mor...
    Hyunda??la primera de que??en romperse será no??!
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    No se salio en la tele :LOL:
     
  6. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tb me la trae floja la valoración de los americanos pero como saco la conversación por ahi...
    a mi lo que me importa es la europea.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    el anuncio de hyundai dice que estan los 3ºs, por detras de lexus y porsche
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q sepas q los coches japos son los mas fiables
     
  9. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si hyundai son los tereceros....,poca fiabilidad me dan esas valoraciones hechas por los yankees.
     
  10. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hasta la fecha he visto algunas listas de coches fiables i los japos siempre han estado en lo mas alto, pero de ahi a decir que son los más fiables. Supongo que como dicen por ahi, en todos sitios cuecen habas. JEJEJEJ

    Personalmente a mi los japos me molan, sobre todo los compactos i utilitarios (lease yaris, corolla, civic, etc.)

    Pero seguro que un RollsRoyce es más fiable que todos estos.
     
  11. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esq busco en internet y no encuentro ninguna tabla de valoraciones....q raro!
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Busca un Rolls con 350mil km sin tocar el motor y llevando todavia toda la cera que quieras y mas, cortando cerca de 8000rpm como el otro mx3 mio
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Efectivamente el anuncio dice que Hyundai está en el tercer puesto en cuanto a fiabilidad, por detrás de Lexus y Porsche.
     
  14. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y de donde c**o se sacan esos datos de fiabilidad??
    hay que saber cual es la fuente de esas valoraciones pq si se hacen 1000 tipos diferentes siempre habrá una que le deje bien a Hyundai, Kia, citroën...
     
  15. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    ya le gustaría a bmw ser un "toyota".... en todo
     
  16. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me dejas flipado!:eek: no será que ya le gustaría a toyota ser un BMW???:rofl:
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Chicos, a ver si nos enteramos que Julai es coreana, no japo (hay diferencia) pero a pesar de ello, son de los coches más fiables del mercado.
    ¿Parece raro? pues así es, y mira que se ven por la calle! Resulta que dificilmente se averian.
    Otra cosa será el diseño, las prestaciones, comportamiento, etc... pero en fiabilidad es de lo mejorcito ...y por encima de marcas como BMW, que por más que nos guste tiene estadisticamente más visitas al taller por reparaciones (no revisiones)

    Salu2
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    Efectivamente. Y además no es de extrañar que los americanos valoren a los Julais por encima de bmw. Ellos piensan que Europa es parte de asia o áfrica ... de hecho no saben situar paises como Gran Bretaña, Alemania o Francia en un globo terráqueo (ni les importa, claro).
     
  19. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo un par de amigos con Hyundai, uno con un accent y otro con un coupe del 99' 2 litros y se arrepienten cada día de haberselo comprado.
    y luego te montas en ellos y no le llegan ni a la punta de los zapatos a un modesto Peugeot...
     
  20. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hombre, eso es relativo...evidentemente en America hay mucha mas gente que en España y hay clases obreras mucho mas extendidas que en Europa...por lo que coches de clase media son los que mas se venden y por tanto los mas votados...y Porsche creo que lo votaran de "oidas" y porque son bonitos ( aparte de buenos ).
    El mercado americano es muy distinto en gustos...
     
  21. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Lexus lleva ya angun que otro año estando el nº1 en fiabilidad en el mercado americano, de echo fue el primero en ofrecer garantias de 5 años o 160.000km entre otras cosas y su atencion al cliente es muy superior a la de BMW por ejemplo, y eso tambien se valora. Por lo general los japoneses suelen estar los primeros en este pais, ya no solo porque saben hacer coches muy fiables, tambien porque en ese mercado el 90% es gasolina, y éstos suelen dar menos averias, y alli los japoneses no venden diesel. Otra razon que se me ocurre, es la gran cilindrada que suelen llevar alli, y en relacion, la poca potencia que dan esos motores (motores poco apretados), y eso favorece la fiabilidad. Para terminar, en este tipo de encuestas, no solo se mira la fiabilidad mecanica, tambien la electronica acabados....., en definitiva, se tiene en cuenta tambien las veces que visita el coche el taller fuera de lo previsto por mantenimiento. Imaginad que las marcas europeas vendieran diesel alli, con la de problemas que dan los dichosos caudalimetros, por ejemplo aun estaria alguna que otra marca mas abajo en el rankin.
     
  22. CarZ

    CarZ Guest

    BMW en EEUU y Canadá es considerada un tanto macarrilla.
     

Compartir esta página