ValoraciÓn De Mi Siete

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 12 Abr 2007.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En principio es a titulo de curiosidad :nose: , pero me gustaria saber por cuanto podría vender mi serie 7 si llegado el momento me decidiera por ello, quiero saber el valor real de mercado entre particulares, NO el que marcan las tablas o el promedio de las paginas de coches, sino en el que verdaderamente puedo venderlo, asi que seamos realistas, por favor:wink: :

    - Serie 7, modelo 730 D el de 193 Cv`s.
    - Nacional, matriculación en 10/2000.
    - Extras, pocos, el xenon, el cargador de cd´s, volante M y poco mas.
    - Kms unos 110.000 mas o menos.
    - Estado interior (aceptable), exterior (rayajos a llave y un pequeño roce, coste de reparlo 600 €).

    GRACIAS, me interesa mucho vuestras opiniones ya que alguno de vosotros sé que ha estado viendo estos coches y seguro que como vosotros nadie sabra como está el mercado a dia de hoy.
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    He estado mirando bastante los últimos meses y te puedo decir que los mas cargados de extras en Alemania están sobre 18000-20.000 € con kilometrajes de hasta 125.000km. En España están más potrosos pero también hay menos, y el precio es similar. Yo creo que por el tuyo unos 15.000-16.000 euros estaría bien.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy con Nukano, pero yo tiraria mas para arriba, porque si esos km son reales son muy pocos, amen de que lo vendieses con el cargador de cd's y el volante. Yo intentaria sacarle al menos 18/19000 y si me viese obligado a bajar, intentaria sacar un dinero exptra por los extras que se puedan vender aparte. Casi todos los e38 que vi tenian mueble de cargador de CD's pero sin cargador... curioso.

    Ha tenido que tener una vida muy tranquila, porque el mio es del 9/2000 y tiene el doble de km...
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Por tu edad supongo que no eres el primer propietario de ese 730D, si eres el primer propietario o lo conoces, entonces me callo, pero si no, pongo en seria duda los km de ese coche. Y en caso de ser ciertos, el que lo compró no eligió el modelo adecuado, ya que comprarse un 730D para hacerle 15000km al año es pifiarla, ya que para hacer esos kilómetros le hubiera ido mejor un 730i, consumiendo casi lo mismo, con menor coste de adquisición y con la finura de un seis cilindros.

    Bueno, al caso, yo creo que te podrías dar por satisfecho con 15000 €, pero obviamente no pidas esa cantidad porque entonces no la sacas ni de broma, pide los 17 o 18000 y luego lo vas bajando o negociando con la transferencia, que en tu coche es de unos 600 € :err:

    Para que te hagas una idea Hacienda valora el coche en 13000 €, con lo que no esperes sacar muuuucho más ya que nuestros barcos están bastante devaluados en el mercado.... por eso tenemos estos coches :LOL:
     

Compartir esta página