valoracion de un s1 comprado de segunda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 14 Jul 2010.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Si un coche nuevo se devalua no quiero ni pensar en una de segunda mano. Mi pregunta es por ejemplo en mi caso tirando por lo bajo por cuanto podria vender mi coche a un particular y cuanto me podria dar un conce comprando uno nuevo. Mi coche es comprado de segunda mano, matriculado en julio de 2008, pintura metalizada, xenon, crucero, parking, clima, 118d.

2. Digimol

Digimol Guest

Yo particularmente no iria al concesionario porque te van a dar muy poco y seguramente a un particular le podrias sacar mas. Hay varias paginas por internet que puedes visitar para ver como esta el mercado actualmente, yo por ejemplo veo una que es coches.net, te vas a la seccion vehiculos de ocasion y rellenas los datos segun quieras ver.

3. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    autoscout tb esta bastante bien...

4. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    El conce cuando te digan lo que te ofrecen te va a dar risa, ponlo en internet en todas las paginas de segundamano que puedas y pide un precio razonable acorde con los que veas o un`poco menos, si destaca sobre los demas es mas facil que alguien te llame y sobre todo no tengas prisa si no quieres mal vender el coche.

5. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
  6. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Que lo compraste de Premium Sellection?
    Pues empieza vendiéndolo por lo mismo que lo compraste tu y añade que todavía te queda un año de garantía, que te ayudará, (supongo que la de origen de 2 años se te acaba ya, y ahora te queda la del año que te dan ellos)
    Sino, pues lo vas bajando... pienso yo, ya que para vender bajo siempre hay tiempo.

7. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Ganvam + 20% y después vete bajando.

Qué mas da que sea de segunda mano o de tercera? Para mi vale lo mismo un 118d del 2007 que haya sido comprado nuevo que que se haya vendido en el 2008 a otro fulano.

Sds,

8. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    no es de premium selection aunque podria serlo, no lo compre en la BMW lo pille en un multimarca

Compartir esta página