valoracion del X5 183cv

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por beemer, 26 Ene 2007.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola... estoy valorando la posibilidad de cambiar el golf de mi mujer y comprar un X5 de los primeros pero no tengo ni idea del valor del mercado ni de lo que tendria que mirar para encontrar uno que este bien...

    os pido consejos :wink:
     
  2. Sped

    Sped Guest

    Por precios puedes encontrar algo que esté bien, yo tengo el 218 de 2004 y es una autentica maravilla, eso sí te recomiento que a ser posible lo busques manual ;primero porque los automáticos dieron algunos problemas 2001-2002 y son 3000 euros la reparación y después por el consumo (1 litro menos) y las sensaciones.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la verdad es que encontrar uno que este realmente bien te va a costar un poco, el 90% de estos coches tienen ya un minimo de 150.000km y los que realmente estan en condiciones suelen estar muy sobrevalorados.
    Hace 1 año un conocido se pillo uno de 184cv Full equip con 112.000km y le costo 34.000€.
    lo que si te aconsejo es que le pilles manual como bien dice Sped, ya que hubo una serie que dieron problemas.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jope... yo lo queria step... de hecho todos los que me compre en el futuro intentare que sean automaticos.... cuando me compre el 1 mi modelo no tenia la opcion (solo el 120d)... sino ahora seria step
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.yo te puedo decir que me compre el mio en agosto del año pasado,con 100.700km,en el conce de Asturias.tiene libro de mantenimientos sellado,y aparte esta contrastado todo con informacion suminisytrada por Original 1 en su dia,a traves del historial con nº de chasis.
    te puedo decir que estoy muy contento con este coche(ya tuve varios de la marca)y seguro que no te defraudara.el mio es de 184cv,y tiene cambio manual.su precio fue de 36000€,quizas un poco elevado,pero preferible asi a no traerte uno importado y sin saber en que condiciones.
    respecto al tipo de cambio de marchas,el steptronic como te dicen,da problemas sobre los 100000km,y todos,no se libra ninguno.y del manual,te puedo decir que en mi caso me han cambiado el embrague,kit completo,a los 2000km de tenerlo,debido a unas vibraciones al salir.y esta semana lo tengo que volver a dejar porque esas vibraciones siguen y ahora cambiaran el volante motor(de doble masa le llaman)y el kit de embrague de nuevo.por eso no sabria que decirte pues ambos sistemas por lo que veo da problemas,debido a ser un vehiculo bastante pesado en coimparacion con un serie 3 por ejemplo.
    pero por lo general,el coche es una verdadera maquina,con suficiente fuerza,bajo consumo(estamos hablando de un coche de 2000kg con una media de 8.5-9 l/100km) y una amplitud enorme comparable a un serie 7 o clase E ò S de Mercedes.
    solo te aconsejaria buscar bien y sin prisas y si puedes en un concesionario con garantia.a mi todos estos problemas me los cubre la garantia mecanica de BMW.Suerte y ya nos contaras.un saludo desde Asturias y cualquier cosa que necesites aca estoy para lo que quieras.
     
  6. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    hace un año antes de comprarme el x3 estuve mirando el x5 y rondaban entre 31000 y 36000 euros eso si con muchos km por eso me echo un poco para atras la mayoria no bajaban de 100.000km por eso me decidi por el x3 ya ke me entraba mejor en el presupuesto
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    por cierto si puede ser buscate un premiun selection tendras mas garantias
     

Compartir esta página