csb716;11403469 dijo:Hola a todos.
Pues eso, tengo un 525d de Nov. del 2007 y el renting se acaba este año. He pensado en quedarmelo y os pregunto si puedo ver por algún sitio en cuanto está valorado.
He intentado verlo en la GUIA GANVAM, pero es de acceso restringido.
Saludos a todos.
phantomk2k;11403491 dijo:En el foro general tienes un post donde te dice el valor GANVAM
Aqui el enlace directo :
http://www.bmwfaq.com/f7/servicio-para-usuarios-del-foro-valoraciones-ganvam-587500/
mall;11403812 dijo:Cuanto es el valor residual del renting?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
csb716;11405601 dijo:valor residual???. Posiblemente sea un término habitual, pero ¿qué es esoooo?
slds.
topinistikun;11405640 dijo:La cuota final.
csb716;11405674 dijo:Pues entonces no estamos hablando de lo mismo...
En Renting no hay cuota final; es la misma cuota hasta final de contrato...entregas el coche y listo.
Por lo que me han comentado, la empresa de renting puede hacerte una propuesta por el valor estimado. Ese es el punto... a ver lo si lo que me pueden pedir es equivalente a su valor en mercado.
Slds.
csb716;11405674 dijo:Pues entonces no estamos hablando de lo mismo...
En Renting no hay cuota final; es la misma cuota hasta final de contrato...entregas el coche y listo.
Por lo que me han comentado, la empresa de renting puede hacerte una propuesta por el valor estimado. Ese es el punto... a ver lo si lo que me pueden pedir es equivalente a su valor en mercado.
Slds.