Valoración seguro pack M motion compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por piramiderovil, 2 Ene 2007.

  1. Por cuanto tenéis valorado el pack M motion para el compact año 2004, ya que no quiero problemas con el seguro a la hora de reclemar si me pasara algo.
    (Incluye llantas 17" 225 delante y 245 detrás, faldón delantero, trasero y taloneras, intermitentes en blanco, asientos deportivos, techo interior en negro, suspensión deportiva etc..).
     
  2. soros

    soros Guest

    eso lo tienes que incluir tu en el seguro como un extra, si asi esta puesto te lo pagaran integro . Yo en el seguro del mio lo tengo (el kit MII) valorado como extra en 3900€
     
  3. En un principio me dijo el del seguro 3.000 €, pero no me cuadra mucho si te pones a mirar pieza por pieza el equipamiento, ya que las cubiertas y llantas ya valen bastante.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hola compañero, todo vehículo si se realiza un desglose de piezas supera por muchísimo el valor real del vehículo. El paquete M Motion es un paquete de accesorios en el cual, parte del coste de los elementos lo asume bmw ibérica. El precio del paquete en ese año es de 1850€ en tarifa oficial, y es el precio que tienes q dar al seguro. Si tienes factura de compra del coche ahí podrás comprobarlo.

    Salu2!
     
  5. Venga gracias por las respuestas, lo único que recuerdo es que 1.850 € era con descuento de una promoción
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues entonces aseguralo por 3900 (o 3000 si no te dejan), que la diferencia a la hora de pagar por 1900 o 3900, apenas la notaras, pero la diferencia a la hora de cobrarlos si que la notaras y bien adentro.... ;-)
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no tienes q asegurarlo por el valor de los elementos por separado, sino por el importe de factura, q son los 1850€ q t digo, en caso d algún siniestro d alguno de los elementos del paquete, a pesar de ser de un valor superior la compañia se tiene q hacer cargo al estar declarados en póliza. En cambio tu no tienes q pagar más de lo q t cobraron en factura por el mencionado paquete en bmw.

    Salu2!
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todas las aseguradoras tienen una lista con todos los extras de todos los modelos, tu vas y le dices que te lo metan, yo aseguré en extras unos 2 kilos y me subió el seguro a penas 50 € :)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por ahi iba yo.... :wink:
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    siempre conviene tener todo asegurado, como decis, las opciones no suponen un gran incremento en la cuantía de la póliza y te evitas muchos problemas...

    Salu2!
     

Compartir esta página