Valorar BMW Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Darkryan, 12 Oct 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Estimados amigos del foro:

    En primer lugar me presento que aunque siempre he sido un lector habitual, no me había lanzado a dar el paso y registrarme.

    Actualmente soy el poseedor de un BMW Z3 2.8 M y esta semana he decidido ponerlo en venta debido a que necesito un vehiculo mas grande y praticamente no le he dado uso. Se compró como segundo coche es del 98 y tiene en la actualidad 43000 Km reales. Antes de ponerlo en el foro de compraventa me gustaría por favor me hecharais una mano. Os puedo poner características y si me ayudais fotos por supuesto:

    Z3 2.8 M negro metalizado
    43000 Km, capota electrica, asientos de cuero electricos calefactables, radio cd, retrovisores electricos, alarma oficial BMW, paravientos original, ruedas de 17", equipacion M de suspensiones y frenos, ordenador de abordo...

    Tenía pensado sobre 18000 euros

    Muchas gracias a todos de verdad que haceis que sea uno de los mejores foros, y perdonar por las molestias :fs:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y una lástima que lo vendas!
    ese precio me parece que está bastante bien.El 2.8 es uno de los mejores motores,y por aquí es muy apreciado.
    si quieres poner unas fotos, mira en el margen inferior derecho en ir a: ve a utilidades y ahí te pone como colgar una foto.
    un saludo y suerte con la venta!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El precio esta bien, lo puedes vender entre 17.000 y 18.000 euros y si tuvieses libro de revisiones aun mejor. Suerte en la venta.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Hola, si tu Z3 es post-lift (el nuevo modelo con los faros distinto), avisame ya que me podría interesar. No creo que lo sea ya que lo fabricaron a partir del 99, pero vamos por preguntar no pierdo nada. 17.000€ me parece un precio correcto
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido y suerte cn la venta de semejante preciosidad...
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido, pon unas fotos para que veamos esa maravilla
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Desde luego sois increibles, muchas gracias a todos por vuestras rápidas contestaciones. Haceis que escribir merezca la pena. Este medio día a ver si pongo las fotos y lo pongo en el foro de compra-venta

    Un saludo y gracias de verdad
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Con ese kilometraje y libro y si esta perfecto de todo que menos que 18.000- 18500 euros.
     

Compartir esta página