Duda Valores adaptativos motor

Tema en 'BMW Coding' iniciado por bmwan, 17 Dic 2014.

1. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.914
    Os voy a plantear una duda que me aparece al hacer un escaneo en mi coche, 318 ci 143cv, motor N42, al hacer el escaneo en el modulo de motor, entrando en F5 Status, y luego F7 Analogo4, me hace la siguiente lectura:

Como podeis ver hay un valor 120.60 con un aviso en los valores de adaptacion de bank1. Por lo que entiendo se trata de los valores adaptativos del arbol de levas de admision, parece que parece el coche va recopilando datos a medida que hace km, y estos valores son como las correcciones que aplica a los valores teoricos de partida con los valores de los ultimos 1500 km, hay una opción en el Inpa que el el F7 de la pantalla anterior a esta que lo que permite es borrar los valores adaptativos pero de momento necesito mas informacion porque he leido post donde lo han hecho y el coche les va como el culo.

Alguien me puede decir algo concreto sobre esto, o a borrado los valores adaptativos almacenados.

2. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Yo lo hice un par de veces en el e46 y no noté nada, ni mejor ni peor.

3. mobydick

mobydick Forista

Me Gusta:
    335
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Hay gente que ha borrado todos los valores adaptativos que aparecen en inpa y les ha ido bien.

Compartir esta página