Hola compañeros, tengo dudas sobre los valores de presión de aceite que tiene que dar el motor M52B28: Presión en frio en vacío. Presión en caliente en vacío. Presión en caliente en carga. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Presión en frío vacío mínimo 3 bares Presión caliente vacío mínimo 1 bar Presión caliente carga por encima 2000rpm 4 bares constantes
Muchas gracias, justo ayer me dieron una información similar en un grupo de WhatsApp, 3 años después de preguntarlo por primera vez me lo dicen por dos sirios diferentes xD La ley de Murphy!
Por cierto, ¿puede que se descebe la bomba por no llevar cárter tabicado en una sucesión de curvas cerradas en circuito? Parece que suenan los taques un poco al hacer tandas en circuitos ratoneros, y estoy intentando concretar posibles causas, la bomba de aceite no es ya que me da los valores que comentas.
Es mal enedemico en los m52 el tema de taques les suena a casi todos después de una buena tanda, también en circuitos ratoneros el aceite coge más temperatura