Valores del Fap según Carly ( Ni idea de como va) me ayudais?

Ralphybmw

En Practicas
Por fin me han dejado pagar el Carly.

Mi primera duda es.... Existe un manual en castellano?

Y la segunda... Estos son los valores que me salen del FAP como los veis?

Soot mass 57,25g
Ash mass 21,79g
Regeration requested 6,00
Average engine speed 746,89rpm

Que significan? Estan bien?

Dios que incluto soy... perdonad....

superm5

Forista Senior
El soot mass, indica la cantidad de cenizas que se pueden quemar en una regeneración.
El ash mass, el de cenizas que no se pueden quemar y que a la larga son las que obstruyen el filtro.
El regeration request, el número de veces que ha intentado regenerar, pero por algún motivo no ha terminado la regeneración.

Primero hazle una diagnosis, y si todo está ok, te tocará darle un buen paseito al coche para que concluya la regeneración y te deje el soot mass en 0,0.

Ralphybmw

En Practicas
He pasado la diagnosis y los fallos que me dan son:
009c54 auc sensor/ motor stratification rear right/ autoadressing (lin)/ reserve 1/ reserve 3
009c55 fresh air motor / ptc heaters / fogging sensor / fresh air damper motor
Que quieren decir?

kevin_madrid

Forista
He pasado la diagnosis y los fallos que me dan son:
009c54 auc sensor/ motor stratification rear right/ autoadressing (lin)/ reserve 1/ reserve 3
009c55 fresh air motor / ptc heaters / fogging sensor / fresh air damper motor
Que quieren decir?
te aparecen los 2 mismos fallos de klima que a mi, son 2 sensores,el que va en el retro visor interior,que se encarga de desempañar automaticamente la luna y el otro el sensor que esta pegado al filtro del AC del lado del copiloto y ese se encarga de la recirculacion de gases del habitaculo automatico

antonigj

Forista Senior
Si ya existe un hilo específico de Carly, creado hace años por @Jaime88 y que además está colgado con chincheta en el subforo coding, donde se resuelven todo este tipo de dudas o incluso ya están resueltas, no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo para lo mismo.