Valores lambda altos después de cambiar las 4 sondas lambda bujías y revisar que el escape no tiene

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cesar Castellano, 13 Sep 2019.

1. Cesar Castellano

Cesar Castellano En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320ci E46
    Buenas a todos los foreros haber si me echáis una mano porque ya estoy vuelto loco con la dichosa ITV publiqué un tema con respecto a las sonda lambda por qué me daba el valor alto en la ITV el caso es que tenía unas fugas y las lambdas de los colectores perdían lectura cuando acelerabas el coche cambie las 4 sondas bujías nuevas por si acaso revisaron el escape entero desde la unión hasta el silencioso de detrás y todo bien se cambiaron las juntas de escape se metió en diagnosis y tema resuelto pues bien vengo de la ITV y me sigue dando un valor lambda de 1.036 después de 5 minutos dándole caña el tío a 3500 vueltas y me a dicho que esa prueba se suele hacer a 2000 o 2500 que tarda mucho en bajar aunque a mejorado bastante el valor con respecto a la otra revisión mi pregunta es que más puede influir para que el coche meta más oxígeno de la cuenta que es lo que me a dicho el técnico porque me decantaba ya por catalizador pero dice que los hidrocarburos están perfectos el caudalimetro según diagnosis va bien puede ser el caudalimetro o sensor de temperatura del aire de admisión? No sé por dónde pueden venir los tiros me tiene ya mareado el coche es un 320ci 170cv a ver si entre todos damos con el problema gracias y perdón por el tocho

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.802
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

3. Cesar Castellano

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320ci E46
    Arreglado lo del título no lo sabía muchas gracias

Última edición: 13 Sep 2019
    A Eduma le gusta esto.
  4. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista Senior

Me Gusta:
    3.509
    Modelo:
    330TI/320TD E46
    Busca fugas de vacio en los manguitos de admision, cambia la junta de la valvula disa y revisa la valvula CCV.

5. Cesar Castellano

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320ci E46
    Empezaré por ahí muchas gracias compañero se esperan más posibles causas en el caso de que existan un saludo y nuevamente gracias

6. Cristhianstalyn

Cristhianstalyn

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw E46 325i
    Hola Cesar me encuentro con un problema con el tuyo con mi 325i, con lambda alto, al final solucionaste el problema? Un saludo

7. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Si lo nombramos como @Cesar Castellano, si sigue en el foro le saldrá aviso... un clásico, preguntar y no dar la solución final para conocimiento de todos, muestra de insolidaridad...

A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página