Valores lambda altos después de cambiar las 4 sondas lambda bujías y revisar que el escape no tiene

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cesar Castellano, 13 Sep 2019.

  1. Cesar Castellano

    Cesar Castellano En Practicas

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    Buenas a todos los foreros haber si me echáis una mano porque ya estoy vuelto loco con la dichosa ITV publiqué un tema con respecto a las sonda lambda por qué me daba el valor alto en la ITV el caso es que tenía unas fugas y las lambdas de los colectores perdían lectura cuando acelerabas el coche cambie las 4 sondas bujías nuevas por si acaso revisaron el escape entero desde la unión hasta el silencioso de detrás y todo bien se cambiaron las juntas de escape se metió en diagnosis y tema resuelto pues bien vengo de la ITV y me sigue dando un valor lambda de 1.036 después de 5 minutos dándole caña el tío a 3500 vueltas y me a dicho que esa prueba se suele hacer a 2000 o 2500 que tarda mucho en bajar aunque a mejorado bastante el valor con respecto a la otra revisión mi pregunta es que más puede influir para que el coche meta más oxígeno de la cuenta que es lo que me a dicho el técnico porque me decantaba ya por catalizador pero dice que los hidrocarburos están perfectos el caudalimetro según diagnosis va bien puede ser el caudalimetro o sensor de temperatura del aire de admisión? No sé por dónde pueden venir los tiros me tiene ya mareado el coche es un 320ci 170cv a ver si entre todos damos con el problema gracias y perdón por el tocho
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  3. Cesar Castellano

    Cesar Castellano En Practicas

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    Arreglado lo del título no lo sabía muchas gracias
     
    Última edición: 13 Sep 2019
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  4. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Busca fugas de vacio en los manguitos de admision, cambia la junta de la valvula disa y revisa la valvula CCV.
     
  5. Cesar Castellano

    Cesar Castellano En Practicas

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    Empezaré por ahí muchas gracias compañero se esperan más posibles causas en el caso de que existan un saludo y nuevamente gracias
     
  6. Cristhianstalyn

    Cristhianstalyn

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    Hola Cesar me encuentro con un problema con el tuyo con mi 325i, con lambda alto, al final solucionaste el problema? Un saludo
     
  7. Malacca

    Malacca Corsario

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    Si lo nombramos como @Cesar Castellano, si sigue en el foro le saldrá aviso... un clásico, preguntar y no dar la solución final para conocimiento de todos, muestra de insolidaridad...
     
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