valvula agr

Modelo
bmw 1
Reacciones
0
hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una duda. Hace mas de un año se me fue el turbo ( bmw1 ) y ahora me ha fallado la valvula agr. Mi pregunta es, estan relacionados el turbo con dicha valvula???? Me podriais decir si es una averia importante y orientarme en el precio del arreglo ???? gracias.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.150
AGR? No será la EGR? Es una válvula que con el motor frío hace recircular los gases que salen da la combustión del motor otra vez dentro del mismo, en lugar de entrar aire limpio. Es por reducir emisiones

Se cierra con el motor caliente y todo vuelve a la normalidad.

Se suele llenar de carbonilla y construirse, no tiene que ver con el turbo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.150
De precios en BMW ni idea, pero se suele poder desmontar y limpiar....Fuera del conce si es sólo obstrucción

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una duda. Hace mas de un año se me fue el turbo ( bmw1 ) y ahora me ha fallado la valvula agr. Mi pregunta es, estan relacionados el turbo con dicha valvula???? Me podriais decir si es una averia importante y orientarme en el precio del arreglo ???? gracias.
Hola bienvenida,lo siento por tu problema, es decir, del coche, ya se que estos momentos son complicados por que uno lo quiere solventar cuanto antes, pero quando puedas presentate formalmente a ti y a tu coche.
Siento mucho decirlo pero lo que ha comentado @DavidV no és totalmente cierto.
AGR és el nombre que le dan en el conce y tambien se puede llamar EGR, y tiene un regimen de funcionamiento tanto en frio como en caliente de entre 1500 rpm y 2200rpm por tema de reduccion de contaminacion volviendo a meter al motor gases combustionados y aire limpio mezclados.
Seria importante saber que ha fallado exactamente, si por obstruccion, si se ha rajado el tubico de vacio, se se estropeo lo que la gestiona o si és cambiarla sin más(entre 200€ +/-). Y no está directamente relacionado con el turbo.
Una recomendacion para el futuro és no bajarle de 2000rpm.
Saludos
Suerte

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Saludo a todos, una preguntilla:la opcion de anular la dicha valvula? Q opinais? Gracias.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Pero ,la prueba de humos lo pasare?