hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una duda. Hace mas de un año se me fue el turbo ( bmw1 ) y ahora me ha fallado la valvula agr. Mi pregunta es, estan relacionados el turbo con dicha valvula???? Me podriais decir si es una averia importante y orientarme en el precio del arreglo ???? gracias.
Hola bienvenida,lo siento por tu problema, es decir, del coche, ya se que estos momentos son complicados por que uno lo quiere solventar cuanto antes, pero quando puedas presentate formalmente a ti y a tu coche.
Siento mucho decirlo pero lo que ha comentado @
DavidV no és totalmente cierto.
AGR és el nombre que le dan en el conce y tambien se puede llamar EGR, y tiene un regimen de funcionamiento tanto en frio como en caliente de entre 1500 rpm y 2200rpm por tema de reduccion de contaminacion volviendo a meter al motor gases combustionados y aire limpio mezclados.
Seria importante saber que ha fallado exactamente, si por obstruccion, si se ha rajado el tubico de vacio, se se estropeo lo que la gestiona o si és cambiarla sin más(entre 200€ +/-). Y no está directamente relacionado con el turbo.
Una recomendacion para el futuro és no bajarle de 2000rpm.
Saludos
Suerte