Buenas a todos, los vuelvo a molestar de nuevo con una consulta sobre el e21. Luego de irle arreglando varias cosas y probarlo mas note un problema con el sistema de combustible. El problema es que al acelerar por ejemplo 1ra y 2da, al momento de cambiar a tercera se queda sin combustible, tengo que esperar unos segundos para que se recupere por asi decirlo. Al principio pensé era tema de carburador y le compre el kit para repararlo pero sigue con lo mismo, luego me puse a revisar el filtro y la bomba, y fue ahi cuando me di cuenta que tiene el retorno conectado directo a la entra del carburador, ósea esta todo junto en la misma manguera, por lo que vi de fabrica tiene una válvula que controla la presión y hace de retorno para el tanque. Ahora el problema es que en mi país no consigo esa válvula y mi pregunta era si se le puede poner algo parecido de algún otro vehiculó o ponerle una valvula antirretorno en la manguera que va para el tanque asi no se queda sin presión de combustible en el carburador. Agradezco cualquier ayuda, gracias
Si solo es una antiretorno de combustible en la línea de alimentación.. pues una válvula antiretorno para el diámetro de la manguera debe servir... https://www.amazon.es/Retención-Combustible-Aluminio-Automóvil-Helicóptero/dp/B089FCSXMW/ref=asc_df_B089FCSXMW/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=463976905360&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10474102411590536178&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005475&hvtargid=pla-1000296853877&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=108558491173&hvpone=&hvptwo=&hvadid=463976905360&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10474102411590536178&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005475&hvtargid=pla-1000296853877 Pero ojo... hablo desde el desconocimiento del esquema funcional original del coche... y la razón por la que eliminaron ese componente... es decir, solo te propongo una pieza que es una antiretorno para combustible... y en una plataforma de compras "mundial"...
Hola, muchas gracias por responder, creo cumple la función de válvula antirretorno y reguladora de presión de combustible. Lo mas seguro que a algún dueño anterior se le haya roto, no consiguieron y no tuvieron mejor idea que conectar todo junto. aparte cuando lo dejo muchos días sin prender le cuesta montones ya que la nafta se fue para el tanque. voy a probar con una de esas válvulas que me mostraste, no son caras y por probar no se pierde nada. Gracias de nuevo
Buen dia. Debes ser de Argentina si no conseguir repuestos. Tengo el mismo problema. Me recomendaron poner una de Fiat (palio creo) pero no me anduvo. No arranca en frio (salvo que le mande un chorrito al carburador) y se ahoga ni bien acelero. Encontraste algo alternativo?