https://photos.app.goo.gl/yjT5CYJaT5L6mFt1ABuenas!!! Tengo un 320d GT del 2013 con 220000km y llevo un tiempo con el testigo del motor encendido, me dijeron que es el agr q da falló pero que no le diera importancia q no pasaba nada, pero llevo como 15 días q me da falló de propulsión y le metido la máquina y me salen una serie de fallos ( adjunto foto) que me opináis q la válvula del agr se jodido ya x completo, tb decir q cuando apagó el coche el pulmón del agr suena como q le costará cerrar la válvula, hace un año cambie el colector de admisión xq se me hizo un agujero probocado x un trozo de carbonilla, o x lo menos eso me dijeron y a raíz de ahí empezo al poco a sonar el pulmón, yo no sé si la metieron forzada y de ahi q no cierre bien o x lo menos eso pienso yo. Q me opináis de la avería cambio la válvula o puede ser algo más grave?, un saludo y gracias de antemano
Se te hizo un agujero en la admisión por un trozo de carbonilla? Igual sería por un meteorito! La madre que los parió! Dios lo que hay que oir por no ser sordos. Lo suyo sería que te metan la máquina y vean que le pasa al coche, pero en ese "taller" no, por favor.
Supongo que te refieres a la egr no? De ser así la has intentado desmontar y limpiar, la válvula en sí se extrae en un momento, 15 min en desmontar y volver a montar Yo desmonte la mía con 138000 km y ya estaba bastante puerca Salu2