Valvula de descarga, bang-bang ... y esas cosas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 18 Feb 2006.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas ...

    Soy nuevo por el foro ... y de hecho tampoco soy poseedor de una MÁQUINA como las vuestras ...

    pero tenia curiosidad por saber ... si a un serie 3 diesel ... ya sea de 136cv o 150cv o 163cv se le podria poner algún sistema de descarga en el turbo ...

    No sé si me explico .... osea ... al igual que suelen tener los gasolinos ... el sistema de descarga ... ese que hace soplidos ... jejee ... pues si es posible ponerselo a los Tdiesel ... igual es una pregunta descabellada no lo sé.

    Sé que son cosas distintas la válvula de descarga y el bang-bang ... pero bueno ... lo decía para ver si me explicaba ...

    y eso ... donde se puede hacer esa instalación ... lo puede hacer uno mismo ... alguien sabe algo de esto ???


    Muchas gracias ...


    in_out'2006
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    :welcome:

    ya se hablo en otro post y un forero trato con un distribuidor y segun creo recordar si se podian poner pero que solo tendria el efecto sonoro porque no ofrece ninguna mejora sobre el rendimiento o cuidado del motor.

    sds.
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenaaaaaaaaaaaaas

    Yo hice el contacto para hacer la compra conjunta a Vagspeed. Pero no nos recomendaron la compra de ellas a no ser que quisieras el sonido a soplillo. S le das al buscador seguro que encuentras el tema. Copié las respuestas que me dieron desde vagspeed.

    Un saludo ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página