alguien sabe de donde se puede sacar 1 kilo de presion para poder meter una valvula descarga sin tener turbo jajajajajajjaa es que me mola pila como suenan los ches que la llevan jajajaajjajaaj si no tendremos que inventar algo para sacar presion jijijiii:wink: y en un ultimo caso meter un turbo que asi ya la puedo montar jejejejejejej venga un saludin a toos
Un motor y turbina de aspiradora???:err: :err: :err: :err: :err: Me parece amigo que no es tan sencillo como enchufarle aire a presion y a correr... pero bueno, si te sales con la tuya, ya nos contaras.:wink: Un saludote!!!
tienes unos 5 kilos de pres en el aceite...jajajajajaja ponle un compresor....electrico y se lo enchufas a la admision..con un inyector de estos de NOS para puerto sencillo.....juas
no hay nadie que la lleve puesta que no sea motor turbo? esque que suene en los motores turbo ya no tiene ciencia jeejejeejjej venga consejos por aqui"!
venden un cacharrito electrico que hace el sonido de la descarga cuando levantas el pedal del acelerador, lo llevan muchos gilipollas con saxos y mas cosillas, el hecho de ponerselo al bmw lo dejare en simple horterismo. Tan solo es mi opinion,un diesel es diesel un gasofa es gasofa un diesel nunca sera deportivo y las descargas de turbo pa los turbos.
me puedes decir donde se vende ese cacharrito o algun enlaze tio estaba interesado jejjeeejjejejje gracias
si lo que quieres es un bmw con balabula de descarga pues comprate un alpina biturbo y le pones dos valbulas ejjejeje. un saludo
El M50 suena muchísimo mejor que cualquier turbo (sin irnos a V6 o V8) aunque no tenga válvulas de descarga ni belenes navideños ;-)