Duda Valvula de descarga

Thepedrosos

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
17
Hola gente, os iba a preguntar si es muy dificil montar una de estas en un 25 tds, alguien la lleva en un diesel? Es que suena delicioso y me encantaria montar una pero no se fijo si se puede ni como, gracias de antemano
valvula-de-descarga-de-piston-hks-ssqv-iii-de-descarga-secuencial_3.jpg

J

javi_530d

Invitado
A ti te gusta? Si suena súper falso el psshhhh, de hecho por mi zona hay un pavo con un Ford fiesta st nuevo y va haciendo el ridiculo todo el día, yendo en primera-segunda revolucionando el coche con su escape malo para que suene y la gente lo mire. Si ese es tu propósito, adelante. Tengo entendido que o es muy difícil de instalar

Thepedrosos

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
17
A ti te gusta? Si suena súper falso el psshhhh, de hecho por mi zona hay un pavo con un Ford fiesta st nuevo y va haciendo el ridiculo todo el día, yendo en primera-segunda revolucionando el coche con su escape malo para que suene y la gente lo mire. Si ese es tu propósito, adelante. Tengo entendido que o es muy difícil de instalar

Depende la valvula, si pones la hks suena bien, si pones la del chino de la esquina suena raro, te lo digo por que en pamplona hay un audi que suena bestial

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Complicado no deberia ser, pero verifica la compatibilidad con tu coche. A mi el sonido no me desgrada, pero no me gusta para un diesel.