1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Valvula de ralenti en Ford Fiesta del '99

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leo325i, 5 Sep 2007.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Pues eso chicos, es un Ford Fiesta del '99 a gasolina... es el base base, sin eleva lunas, ni A/C, ni nada... bien pelao :twitcy:
    Me pasa que mientras estoy andando, de repente le da por pararse... y nada, hay que volver a arrancar... pero le agarra esa tos, como si se quedara sin aire y se apaga... insinuo que es la valvula sucia, ya que bujias y filtro de aire OK... Gracias por la ayuda!! :notworthy:
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :mad: alguna idea...?
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Filtro gasolina ok?
     
  4. Cocreta

    Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Ese no llevaba ya motor inyección? (el 1.3i Endura E, de inyección monopunto)
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Este creo que es multipunto.

    El ultimo monopunto CREO QUE fue el 1.3 HCS
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
  8. Cocreta

    Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues según pone por aquí, va a ser que el Endura-E también se conocía como HCS... ;-)

    En cualquier caso, el de 1999 es inyección multipunto, como decías.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me colé:mad:
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Sep, es a inyección... y no veas el motor, duro como una roca, con cadena de distribución, la verdad que no me puedo quejar... pero petardea que da miedo! :mad:
     
  11. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Asi es el coche en cuestión, vea
    [​IMG]
     
  12. Cocreta

    Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No, si el coche y el motor los conozco de primera mano... mi mujer tenía uno igual hasta el año pasado :D
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    el mío es un hcs 1.3 monopunto, por eso lo sé; es la generación anterior