Ayer lavando el coche, me agaché a la zona del escape, y mirando el silencioso trasero he visto que lleva una válvula de vacío. Nunca había visto un coche con ella, ¿Para que sirve? :S Es un 130i. Salu2
Esa mariposa es para "mejorar" el aislamiento acustico, en bajas esta cerrada "neumaticamente" y en altas se abre. Saludos
Bueno el tema es que mi válvula estaba desconectada. La he enchufado y el coche suena menos... pero no me gusta nada de nada, asi que haré un falso vacío para que no de error en el obd. Salu2
madre mía. Oye Berki, como ya la has "conectado" no puedes fijarte, pero antes de eso, si ibas despacito (cosa que veo que a tí te cuesta un poco), con la ventanilla bajada, oias como un sonido metalico de apertura y cierre según apretabas el acelerador o lo revolucionabas (no depende sólo de la velocidad o el pedal, si no del aire de escape, ya sabes reducciones.etc) y siempre ha ido de perlas.... no se que le estás haciendo a la pobre criatura.
Fue lo que me dijeron en el conce. No obstante la he vuelto a conectar, y todo bien. PD: ya me enseñaras el M Salu2