Alguien ha puesto la valvula de descarga del turbo en algun serie 1 diesel? Sabeis si daria problemas o algo x el estilo?
Que yo sepa nadie la lleva, pero comentaron que por el estilo de turbo que lleva el serie 1 no merecía la pena... Y no, realmente en un coche de stock no sirve para nada...
es un gasto innecesario ya que en nuestros coches no aporta nada, bueno si, el psss que al final acabaras hasta los coj*nes de el y la quitarás.
Wenas, Ami me hace el pssss de segunda a tercera y de tercera a cuarta mucho mas fuerte solo va a escape libre, quizas no lo aga muy fuerte pero me encanta. Saludoss
la valvula de descarga no solo es para el sonido. en los rallyes la ponen para que el turbo no se caliente y el arire salga para fuera. Tambien si le das caña al coche segun llegas lo paras y si le aceleras ya sopla para fuera y lo puedes apagar sin que este parado 5 minutos y no se te jodera el turbo. Pero te perdera algo de fuerza el coche. YO si tubiera un turbo se la pondria fijo aunque solo fuera por el sonido que hace!!
En estos motores el turbocompresor es de geometría variable, por lo tanto la función de descarga está dirigida por una unidad electrónica, y no hay válvula, aunque tambien hay algún modelo que sea variable y también vaya acompañado de válvula de descarga, no es lo más normal.
Yo prefiero hacer eso de quitar silenciosos y demás , y tener ese sonido que dices, a mi siempre y cuando no sea demasiado fuerte , me gusta.
500€ para hacer el ruidito, es bastante estúpido xD pero que cada cual con su dinero haga lo que le salgga de los piiiiiiiipssssss un ocche en rally se calentará bastante más xD y yo no espero ni 5 minutos para apagar el coche. ni otros 10 al arrancar. 157mil kms me avalan (ahorrate decirme que se me romperá a los 10mil jijiji)
El psssss no lo hace al cambiar de marcha, lo hace al soltar el acelerador, es decir puedes ir apurando tercera sueltas el acelerador y te hace el ruido sin cambiar de marcha, por lo menos en el serie 1. Billy me tienes que explicar como hacer para poner los backets sin airbag y que no de fallo plissss!!! Jeje un saludo
ok sin ningun problem.. agregame y te lo explico mas detalladamente sino por aqui es algo royo te paso mi msn por mp,me agregas y ya te o explico todo.
El sonido que hace es lo más macarra que puedes poner, queda bien en el Focus, Subaru, Lancer y coches así en el resto basura.