Avería valvula disa

cipriotup80

En Practicas
ojme.png
hola a todos! tengo un 318ci del 200 y la valvula disa la tengo mal! hace el ruido especifico! mi pregunta seriasi alguien sabe si existe algun kit de reparacion para este tipo de valvula! para los siguentes modelos he visto el kit pero para eata en particular no he encontrado! adjunto unas fotos de la valvula! es la pieza numero 8!
nqafyw.png

juanjete33

Forista Legendario
Pero aseguratelo, que son paginas de alemania y si te equivocas con la referencia pagas el envio de vuelta y no es barato.

Yo pedi de esta tienda (parecen varias, pero son la misma) hace poco amortiguadores, bujias, filtros, vieletas, etc y tarda 7 dias, pero todo estupendo de precio.

cipriotup80

En Practicas
La valvula disa hace el ruido ese especifico sobre el q he leido! Me imagino q influye en la prestaciones del motor!

Obekende

Forista
Bueno, ahora mismo acabo de hablar por chat online y la verdad muy atenciosos, en portugal se denomina, auto-peçasonline.pt http://www.autopecas-online.pt/7285615-vaico y de envio 9.95€ territorio nacional, total por 163€ (tambien tienen paypal) puesto en casa (comparado con el original del conce que cuesta el doble que no cual es la marca) creo que la vaico no funcionara mal por lo contrario funcionara bien de igual pero no se cuanto tiempo durara ya que la que tengo en el coche pasado 13 años me empezo hacer el ruido pero no siempre a vezes, voy a pesquizar por google a ver si encuentro algun foro o que hablem si es de confianza la vaico...

abraço