cifu
Forista Senior
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- Laetitia Casta
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Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias sobre este tema.
Paso olímpicamente de reprogramar el coche en busca de más caballos, los 231 que tiene sobran, pero al ser un motor que puede girar tan rápido de serie bajo de vueltas me estoy planteando el anularle la EGR y el FAP electrónicamente para evitar meterle mierda al motor así como futuras averías por este tema.
Por cierto, la EGR a qué revoluciones cierra en condiciones normales 2.000 rpm?
Tengo entendido que la EGR podría anularse electrónicamente como máximo al 60%.
Mi coche es un 330dA E92 del 2007 con 32.000 km
Paso olímpicamente de reprogramar el coche en busca de más caballos, los 231 que tiene sobran, pero al ser un motor que puede girar tan rápido de serie bajo de vueltas me estoy planteando el anularle la EGR y el FAP electrónicamente para evitar meterle mierda al motor así como futuras averías por este tema.
Por cierto, la EGR a qué revoluciones cierra en condiciones normales 2.000 rpm?
Tengo entendido que la EGR podría anularse electrónicamente como máximo al 60%.
Mi coche es un 330dA E92 del 2007 con 32.000 km