Hola compañeros que opináis de anular la válvula EGR con la pletina junta y tornillos BMW 530D E60 231cv saludos
No lo e hecho pero lo e pensado más de una vez, sopesar pros y contras.... Supuestamente es mejor anular para el motor, y que le entre 100% aire fresco, por lo contrario, tema contaminación y que en ITV como te pillen te la lían. Por el momento lo que e hecho es hacerle una buena limpieza y a tirar... Además tengo pensado cambiar calentadores y como hay que soltar colector de admisión, aprovecharé a limpiar colector y de paso otra vez la EGR. Lo que si tengo entendido que no tienes que anular al 100% porque te detecta y salta fallo, se supone que hay que hacerle un taladro a la chapa, así deja pasar algo y no salta el error. Pero los que más entienden seguro que nos ilustran!!
Hola buenas noches tengo también el motor M57D30 y puedes hacerlo de varias maneras.. La egr tiene al lado como un platillo ese platillo va con un tubo de vacío pequeño quítalo del platillo y ponle un tornillo y egr anulada, y cuando vayas a pasar itv lo pones y ya esta, la segunda opción por amazon venden kits, se supome que en la itv no tendrias ningun problema conozco gente que a ido y incluso le a bajado la opacidad pero bueno no sabría decirte certeramente si es cierto o no ya que no lo e comprobado por yo mismo.. Espero haberte ayudado
Desconecta el tubo de vacio como te ha dicho el compañero y unos dias antes de la proxima itv lo conectas para que borre el fallo y listo.... O si tienes maquina para borrar fallos directamente desconectalo y tapalo bien porque con borrar el fallo hasta el dia siguiente por lo menos no vuelve a salir el fallo!!!