Duda Valvula Escape 428i

Marc_fm

Forista Senior
Buenos dias,

Sigo aprendiendo de este modelo... acabo de ver este video.

En el 335i, recuerdo que llevaba un conector en la parte izquierda del maletero que se desconectaba y anualabas la mariposa del escape.

En el 428i, como se anula esta valvula ?? :)

Saludos !!

Última edición:

Marc_fm

Forista Senior
Buenos dias,

Sigo aprendiendo de este modelo... acabo de ver este video.

En el 335i, recuerdo que llevaba un conector en la parte izquierda del maletero que se desconectaba y anualabas la mariposa del escape.

En el 428i, como se anula esta valvula ?? :)

Saludos !!

Ahora mismo me da igual ser macarra... llevo mucho tiempo detras de escuchar un gasolina... jajajajajaja

Podeis faltarme al respeto lo que querais, mientras yo vaya 'escuchando' jajajajaja

Gracias Miguel !! (otra vez)

Legna2008

Forista
Yo la desconecté con el escape de serie y ahora que puse el silencioso M performance también la dejé abierta , pero en autopista me parecía que "reverberaba" , o como se diga jjaj, en el interior del coche y la volví a conectar...

La cuestión es que ahora con la mariposa operativa la mujer dice que fuera del coche el sonido es más "bonito".
Podría ser que nos parezca desde dentro del coche que el sonido mejora al llevarla siempre abierta pero el sonido real fuera sea mejor com la mariposa conectada?

Última edición:

Mario RS

Forista
Creo recordar que comentaba que le daba algún tipo de error, ¿es tu caso?

A algún compañero le salta un aviso en el cuadro, pero lo asumen :p. En mi caso nada de nada. Incluso medité si había problema de gases en el tema válvula, y en el conce me dijeron que la quitara sin pensarlo, problemas 0.

Es verdad, eso es así....

Qué curioso verdad? Muchas veces voy en Ecopro, solo por escucharlo... :rolleyes: (Pongo este simbolito que es tu preferido @jazza )

jazza

Clan Leader
A algún compañero le salta un aviso en el cuadro, pero lo asumen :p. En mi caso nada de nada. Incluso medité si había problema de gases en el tema válvula, y en el conce me dijeron que la quitara sin pensarlo, problemas 0.

Qué curioso verdad? Muchas veces voy en Ecopro, solo por escucharlo... :rolleyes: (Pongo este simbolito que es tu preferido @jazza )

No se por que lo dices... :rolleyes: :descojon:

spirit3d88

Forista
Buenas a todos, os resuelvo la duda, ya hable de este tema @Marc_fm , envie a bmw iberica la pregunta a esta cuestion y su respuesta fue clara y sencilla, sencillamente evita las reverberancias en el rango de 1.200rpm a 1.600rpm , no tiene otra función, es para sonido, no es otra cosa.

Marc_fm

Forista Senior
Buenas a todos, os resuelvo la duda, ya hable de este tema @Marc_fm , envie a bmw iberica la pregunta a esta cuestion y su respuesta fue clara y sencilla, sencillamente evita las reverberancias en el rango de 1.200rpm a 1.600rpm , no tiene otra función, es para sonido, no es otra cosa.
Gracias spirit.

La verdad es que el sonido en marcha me gusta, hecho de menos que todos los arranques sean como cuando esta frio, y por lo que veo no lo conseguire anulandola.

Saludos.

spirit3d88

Forista
Gracias spirit.

La verdad es que el sonido en marcha me gusta, hecho de menos que todos los arranques sean como cuando esta frio, y por lo que veo no lo conseguire anulandola.

Saludos.
Haz como yo, instalale el performance, es un sonido muy bonito, actualmente he instalado desde colector hasta atras, la linea remus, es decir, parte frontal remus + M performance detras y es brutal

0ebbec9e745b493acbba85df35e7486a.jpg

Marc_fm

Forista Senior
Buenas tardes.

Hoy he intentado dejar abierta la mariposa... Y no lo he conseguido.

Hemos arrancado el coche.
Yo me he puesto iluminando la mariposa y preparado para desconectar.
Se ha acelerado en parado hasta las 2500 vueltas, pero la mariposa ni se movia.

He intentado desconectarla y moverla manualmente y tambien imposible.

Tan complicado es ??

Saludos !!

Ko3iGoN

En Practicas
Ha de coger temperatura el motor no es tan fácil como arrancar y subir rpm.
Yo también quiero hacerlo en el 228i a ver cuando me animo.. Jaja

Marc_fm

Forista Senior
Ha de coger temperatura el motor no es tan fácil como arrancar y subir rpm.
Yo también quiero hacerlo en el 228i a ver cuando me animo.. Jaja
c**o !!! Eso no lo sabia.. pues ... solo llevaba 2 dias parao.. asi que quizas si que estaba un poco frio.. jajajajaja...

Gracias !!

akhenaton

Forista
Al poner el modo Sport se oye como actúa la mariposa por lo que creo que va siempre abierta, míralo a ver si así puedes.