Que tal compañeros saludos, el que la valvula pcv deje pasar aceite quiere decir que esta muerta? hay que cambiarla? o se repara no se, saludos y gracias.:-k
Hola,compañero,yo cambie la valvula de la que hablas , pero no me plantee el reparar la vieja,porque su coste no me parecio alto y fue facil de conseguir,pero quizas en Panama no sea tan facil el tema de recambios,no se.. La verdad es que parece como muy cerrada,vamos,que si la abres,pues igual ya no se cierra mas...pero no se si un manitas como tu seria capaz de abrirla y sustituir la membrana que lleva dentro,que supongo es la que se estropea.¿ Y de donde sacamos una? Siento no poder ayudarte mas, ya nos diras en que queda la cosa. Un saludo.
ya estamos asi con la pcv rota??, por lo que he leido en bricos, una vez se abre ya no se se cierra, tampoco es demasiada cara..porque la quieres cambiar? tienes "mayonesa" en el aceite? o las rpm inestables?
Carlos muchas gracias asi lo hare ya averigue y es bastante accesible el costo. titanium saludos, hice la pregunta ya que la pcv deja pasar algo de aceite y ensucia la admision hare lo que corresponde cambiarla, saludos y muchas gracias...
Acuerdate de repasar bien los tubos que van desde la valvula a la parte posterior del motor,porque suelen agrietarse mas o menos a la par que se estropea la valvula y como estan escondidos,pues dan mas de un quebradero de cabeza.:bash:
Exacto, creo que son 3 tubos, si la valvula esta averiada quizas los tubos esten llenos de basura, al parecer esos tubos suelen estropearse y dejan el coche con un ralenti inestable tambien, quizas haya que quitar la tobera de admision porque estará debajo, dejalo todo nuevo y te olvidaras de ese problema por muchos años/km
Hola buenos dias,yo tambien tengo un 318 Ci, de 118cv,me podriais indicar con el REALOEM,donde esta la valvula pcv, y los tubos?,Gracias.-
te lo pongo aqui tambien por si acaso:RealOEM.com BMW E46 318i Crankcase-Ventilation Los tubos de goma que van detras .ya veras que van unidos entre si,se venden asi.y se deben cambiar juntos,te recomiendo desmontar primero la carcasa que sostiene el filtro de aire del habitaculo para poder trabajar un poco mejor,(total,son cuatro tornillos y poco mas)La Pcv es la pieza nº1. Saludos.
Hola de nuevo ¡¡ tan bien va el coche ahora?, le cambiaste como te dije los 3 tubos? limpiaste tambien la admision? tienes fotos ? es que lo quiero hacer yo también y se que es muuuy laborioso...muchas gracias
Buenas, tengo un bmw 320i e90 año 2006, 150cv. Alguien sabe el modelo de válvula PCV que lleva. He visto que hay 2 tipos
Buenas tengo un bmw 318 d f30,y le he quitado un tubo negro es como un macarrón de electricista que va con dos pestañitas,y tenía aceite dentro.Creo que sale de la válvula Pcv y hace como una aspiración de aire cuando lo quitas.Es normal que esté lleno de aceite.Gracias
Hola, tienes que preguntar en el subforo de los f30, estas en los e46, ainque alguien te pueda contestar, es mejor que lo consultes en subforo correspondiente a tu modelo Saludos