B.U.G
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A6 allroad
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- 27 Feb 2010
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Buenas, en verdad no sé si es la dichosa válvula jodida o otra cosa...
Os resumo el problema,
Resulta que no damos con un fallo de pequeños temblores, arranque mal en caliente y en invierno sobre todo cuando hace mucho frío no pasa de 1000rpm hasta que coge temperatura (de momento eso último no lo hace ya que no hace frío)
Se ha comprobado montón de cosas que ni me acuerdo, pero lo último para ir descartando cosas fue anular la válvula de recirculacion de gases. Editado
La válvula con un tapón de goma, el tubo gordo con un bote para echar la mierda allí.
Total que no noto absolutamente nada y como tocaba itv pues la puse de nuevo como estaba.
Aquí empezó la fiesta, después de pasar itv lo tuve una semana parado el coche hasta este finde pasado.
Al arrancar ya escuchaba un ruido raro en el motor, a polea digamos, digo bueno no pasa nada...hasta que el motor al ralenti pegaba tirones, motor cabeceando, daba la impresión de calarse sin llegar a calar.
Le vuelvo a anular la válvula y no cabecea el motor. No va fino fino pero ya no hace cosas raras.
Intento quitar el tapón de la válvula y cuesta quitarlo, aspira por la admisión.
Según he leído, la válvula funciona bien si aspira, no está sucia digamos.
No se si me he explicado pero bueno aquí lo dejo, mi mecánico esta de vacaciones y yo estoy fuera trabajando hasta el final de la semana de puedo probar nada pero es que tampoco se que más podría ser...
318iS M42B18 (espero que se joda para montar un M52)
Gracias por leerme compis.
Edito: válvula recirculacion gases jodida, la he cambiado y ya funciona correctamente el motor.
Os resumo el problema,
Resulta que no damos con un fallo de pequeños temblores, arranque mal en caliente y en invierno sobre todo cuando hace mucho frío no pasa de 1000rpm hasta que coge temperatura (de momento eso último no lo hace ya que no hace frío)
Se ha comprobado montón de cosas que ni me acuerdo, pero lo último para ir descartando cosas fue anular la válvula de recirculacion de gases. Editado
La válvula con un tapón de goma, el tubo gordo con un bote para echar la mierda allí.
Total que no noto absolutamente nada y como tocaba itv pues la puse de nuevo como estaba.
Aquí empezó la fiesta, después de pasar itv lo tuve una semana parado el coche hasta este finde pasado.
Al arrancar ya escuchaba un ruido raro en el motor, a polea digamos, digo bueno no pasa nada...hasta que el motor al ralenti pegaba tirones, motor cabeceando, daba la impresión de calarse sin llegar a calar.
Le vuelvo a anular la válvula y no cabecea el motor. No va fino fino pero ya no hace cosas raras.
Intento quitar el tapón de la válvula y cuesta quitarlo, aspira por la admisión.
Según he leído, la válvula funciona bien si aspira, no está sucia digamos.
No se si me he explicado pero bueno aquí lo dejo, mi mecánico esta de vacaciones y yo estoy fuera trabajando hasta el final de la semana de puedo probar nada pero es que tampoco se que más podría ser...
318iS M42B18 (espero que se joda para montar un M52)
Gracias por leerme compis.
Edito: válvula recirculacion gases jodida, la he cambiado y ya funciona correctamente el motor.
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