Cerrar Válvula reguladora de presión CCV VENDIDA

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dani330ci, 5 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Válvula reguladora de presión CCV NUEVA

    Referencias BMW: 11617501566 - 11611432558

    Válida para los siguientes modelos BMW:

    • E46: 320ci 320i 323ci 323i 325ci 325i 325ti 325xi 328ci 328i 330ci 330i 330xi
    • E39: 520i 523i 525i 528i 530i
    • E60: 520i 525i 530i
    • E61: 525i
    • E38: 728i 728iL
    • E65: 730i E66: 730Li
    • E83: X3 2.5i X3 3.0i
    • E53: X5 3.0i
    • E85: Z4 2.2i Z4 2.5i Z4 3.0i
    • Z3: Z3 2.0i Z3 2.2i Z3 2.5 Z3 2.5i Z3 2.8 Z3 3.0i
    Precio: 20€

    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Posibilidad de recogida en mano en Oviedo
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  2. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    REBAJADA A 20€
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa valvula que hace?? por curiosidad?
     
  4. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Pues es una válvula separadora del aceite que contienen los vapores que se acumulan en la tapa de válvulas de los motores, lo que hace es decantar el aceite devolviendolo al cárter del motor y los gases los introduce en el colector de admisión enviándolos de nuevo a los cilindros. Con ello se pretende bajar las emisiones nocivas a la atmósfera.
    Cuando la válvula o los conductos fallan bien se puede producir una entrada de aire al sistema con lo cual se altera la mezcla de combustión y con ello las rpm, o si se obtura en el peor de los casos el aceite se va al colector en vez de al cárter con ello llega a los cilindros y produce un desastre en el motor.
     
  5. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Subidita;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página