valvula turbo 530d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanr1

En Practicas
hola, pues estoy buscando la llamada valvula wastegate del turbo de un 530d, el turbo es el gt2556v, y da igual si es pre o post. Si alguien ha roto el turbo, lo ha puesto nuevo y sigue conservando el viejo, pues a ver si me vende dicha valvula para hacer un experimento con el mio, eso si, tiene que estar en perfecto estado, un saludo

F

fanycioso

Guest
ivanr1;10623001 dijo:
hola, pues estoy buscando la llamada valvula wastegate del turbo de un 530d, el turbo es el gt2556v, y da igual si es pre o post. Si alguien ha roto el turbo, lo ha puesto nuevo y sigue conservando el viejo, pues a ver si me vende dicha valvula para hacer un experimento con el mio, eso si, tiene que estar en perfecto estado, un saludo
mañana te miro,tengo un turbo roto..te digo algo

ivanr1

En Practicas
SANJOSEMA;10623933 dijo:
que estaras tramando ivan un abrazo.

eih que pasa josema, son cosas mias, que se me hace que la valvula no abre lo rapido que tiene que abrir y tiene un poco de retardo al pisarle para adelantar y eso, un saludo

SANJOSEMA

Forista
ivanr1;10624596 dijo:
eih que pasa josema, son cosas mias, que se me hace que la valvula no abre lo rapido que tiene que abrir y tiene un poco de retardo al pisarle para adelantar y eso, un saludo

te humea mucho el coche ivan?,has metido la maquina primero haver si canta algo,se de uno que pensaba lo mismo que tu y al final era el propio turbo.

bestcar

Forista Senior
Yo con lo mismo problema, compre uno roto de desguace e injerte, y todo perfecto.

Tambien limpie a fondo el turbo ya que estaba en la faena.....

ivanr1

En Practicas
SANJOSEMA;10624636 dijo:
te humea mucho el coche ivan?,has metido la maquina primero haver si canta algo,se de uno que pensaba lo mismo que tu y al final era el propio turbo.

lo que pasa es que le puse un turbo reconstruido hace nada pero no me termina de convencer, ya lo he llevado para que me lo regule tres veces donde lo compre, y no me gusta el resultado, el coche antes se escapaba en bajos y ahora no, de 2000 vueltas palante va igual pero tiene como un retardo al acelerar que estoy convencido que es de esa valvula

ivanr1

En Practicas
bestcar;10624705 dijo:
Yo con lo mismo problema, compre uno roto de desguace e injerte, y todo perfecto.

Tambien limpie a fondo el turbo ya que estaba en la faena.....

hola, ¿que pusiste la valvula del de desguace? es lo que quiero probar yo

SANJOSEMA

Forista
ivanr1;10625100 dijo:
perfecto, ¿el turbo era el original del coche?

ivan voy a llamar a esta tarde haun colega del foro que hace unos 15 dias a caba de cambiar que casi seguro que tiene el turbo porai rumbao y estoy seguro que te regala la valvula,esta noche te digo vale.

F

fanycioso

Guest
ivanr1;10626832 dijo:
¿esas fotos y precio?
257je47.jpg

F

fanycioso

Guest
hola,si no funcionara(el turbo esta roto por el tema de la turbina)me la devuelves sin ningun tipo de problema.;-)

raulcbr

En Practicas
ahy la que vas a liar con ese turbo,pero al final veras como consigues que vuelva a volar ese 530,,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.