Buenas a todos. Tengo un problema y haber si ustedes me pueden ayudar. Compre hace unas semanas a un particulas las llantas styling 230 de bmw fabricadas por bbs en 19, el otro dia me reventó una rueda y al cambiarla le han quitado las válvulas ya que he aprobechado para pintarlas. Las válvulas son de aluminio o acero, y una de ellas se ha roto, el hombre del taller me dice que no puede poner cualquier válvula de goma normal ya que la mía lleva el cuello mas largo y que tienen que ser igual que las de aluminio que tengo pero me dice que no tienen sensor de rcd o como sea para la presion del neumático. El problema está en que no encuentro una válvula igual por ningún sitio y ya no se que hacer ni donde acudir. Alguien tenga estas llantas o sepa como van que me pueda decir que válvulas tiene o como o dónde comprarlas.¡¡¡
A mi nunca me han venido con historias de esas y siempre he llevado valvulas de goma. Mi consejo: Vete a por tus llantas y tus neumaticos, paga la cuenta y vete a otro taller.
Yo tuve el mismo problema con la valvula y no encontre nada algo por internet pero no merecia la pena. En conce las venden sueltas.
Pieza numero 5 http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=VC91-EUR-10-2006-E90-BMW-330d&diagId=36_0978
Son válvulas normales de toda la vida, de hecho, lo que hay que hacer es poner las válvulas nuevas cada vez que se ponen neumáticos... Así que te las ponga las 4 iguales y fuera
Muchas gracias a todos chavales. He ido al conce con la documentación que ha pasado el compañero luillimanue y ya he comprado las cuatro válvulas nuevas. 60€, (15€ cada una). Y me han dicho en la bmw de aqui de Granada que a estas llantas solo le valen estas válvulas, no le vale cualquiera convencional de goma por el cuello que llevan estas válvulas, que tiene que ser mas largo ya que las llantas son de aluminio y llevan donde encaja la válvula mas gordo. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE, SOIS UNOS CRACKS¡¡