Parece que este es el tema del mes... Yo no se cual gasto, lo miraré, pero lo que se es que por aquí se manejan unas cifras que pa qué: 110 euros uno, 74 el otro... Los autoblocantes está claro que se cotizan pero jodó, como para gastarte esa pasta en lubricante... :-s (Siempre estará el que se gaste esa pasta y te diga: ufff, cómo se nota.. )
Vigilad porque no tiene nada que ver el de dentro del autoblocante con el de fuera, la caja autoblocante que va dentro del diferencial va sellada con un lubricante especial, mientras que el grupo corona piñon lleva el normal de diferencia de toda la vida.
¿Estas seguro? Yo creo que todo va bañado en el mismo aceite. Simplemente hay que ponerle uno especial para diferenciales de deslizamiento limitado.
En el E36 llevo el Castrol que venden en el concesionario. Me clavaron 30 euros por 1,1 litros (llevo el grupo del 318 is). Para el E30 he comprado MOTUL 90PA, pero todavia no lo he cambiado #-o . Sale bastante más barato.
Coma ya dije en otro post, yo soy muy de Castrol…… jejej.. Me dan comisión..... En la caja un TAF-X 75W-90 Y en el grupo un SAF-XJ 75W-140 este es especial para autoblocantes tipo torsen, atlas, discos. Es muy, muy bueno, también un poco caro lo venden normalmente en botes de 1 litro Tienen mucho mas aguante, lo utilizamos en los coches de carreras y con un resultado esplendido Y compensa ya q el desgates es mucho menor q otros y si te gusta abusar del autoblocante, tardaras mas en sustituirlo. Como nota os diré q comprobado en un Sierra Cosworth, el autoblocante q trae de serie es un poco patatilla (hasta q le metimos un Quaife) y si empiezas a zurrarle en un par de pasadas desaparece, deja de trabajar Con este aceite la cosa cambio y mejoro mucho el Serrucho. Saludos.
Hola Monguus! Soy paisano tuyo! Pero el sistema del autoblocante del sierra es distinto que el de BMW, ¿no? En el sierra consigues que funcione mejor el autoblocante (de serie) solo cambiándole la valvulina. Saludos