valvulina caja cambios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Isidoro Manzano, 18 Abr 2007.

  1. donde puede mirar el nivel de aceite que tiene la caja de cabios ma pierde algo de aceite creo que puede ser de la caja de cambios porque noto las marchas mas duras sobre todo la primera gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el lado derecho (lado acompañante) de la caja de cambios tiene sun tornillo de cabeza exagonal de 17 m/m entre caras igual que otro que tiene la misma caja debajo.
     
  3. perdona mi ignorancia en qu parte del capo o me estas hablando de dentro del coxe donde esta la palanca de cambios,si tiens alguna fto me seria de ayuda, el aceite me cae encima de la direccion y al moverla se eparse por toda la parte de abajo del motor, si eso te ayuda de algo
    gracias
     
  4. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    fer ese tornillo que dices, que es ,para rellenar la valvulina?¿
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Isidoro,me estas liando,biggrin ;-).


    Si te pierde de la direccion seguramente lo haga de alguna de las mangueras que salen de la botella del aceite,pero tambien puede perder de la misma cremallera,en este caso el aceite sale por los fuelles de goma.

    En cuanto al tornillo de nivel/rellenado de la caja,para llegar a èl lo tienes que hacer por la parte de abajo,para lo que necesitas levantar el coche.
     
  6. no tengo ni idea de por donde sale realmente solo se que toda la barra de la direccion esta manchad y toda la parte baja del motor tb asi no me pasa la itv ni de coña aunque solo pierde unas 3 o 4 gotas desde las 16h que lo suelto hasta las 7h de la mañana por eso me jode llevarlo al tallar cuando no le noto nada de nada raro
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu mismo lo has dicho,si no te pasa la I.T.V. no tienes màs remedio que reparar esa fuga.
     

Compartir esta página