Vamos a apoyar a Ester!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 16 May 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias a ti, el pilto es lo de menos, eso se arregla con dinero. :wink:
     
  2. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Las gracias que tu tienes:wink:.
    Almenos solo a sido un piloto!
     

  3. yo es que .... por un lado...lo entiendo , pobre hombre, todos sabemos lo duro que es el poner en otras manos que no son las nuestras los z´s:nah::nah::nah::nah:, así que yo voto por que le compre uno exclusivamente para ella y del color y motorización de su gusto elegido.:wink::wink: y un..ANIMO ALONSO !!!


    vaaaya acabo de ver lo del piloto...lo siento, anímate, ahí tienes una razón más para que tengas tu propio z, así tus disgustos serán solo tuyos. un abrazote.
     
  4. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Después de contar lo del piloto, ahora si que no te va a dejar el zeta (es broma).
    Respecto a quien le pega más el zeta, eso es discutible, si no que se lo pregunten a Alonso (padre).
    Un saludo al padre y a la hija.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juassss, eso es lo que dicen todos!!!

    :p:p:p
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, si le preguntamos a Alonso a quién le pega más el Z, dirá que a él, lógicamente.

    Ya vereis como cuando entre en el foro nos pela a todos, por inducir a Ester a conflictivas confictivas!!!

    :realmad: Que iconos más feos, nunca se cual poner. :wink:
     
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Vaya Lorena! Veo que has cambiado el avatar. No pareces la misma...

    Bueno, pues yo he votado que NO, porque me parece una pijada que tu padre te regale un roadster. Eso te lo tienes que trabajar tú mism@ y ganártelo. He dicho...:wink::wink:

    Y por otro lado no hay que negar la posibilidad a tantos zeteros de "disfrutar" de la compañía de Ester como copiloto en las concentraciones...:yes::yes:
     
  8. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Opino lo mismo, si quieres algo, te lo tienes que currar tu mismo, porque como estés esperando a que te regalen...
     
  9. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Yo he votado que NO por una razon..
    Hay que exterminar el mito de que vean a una chica en un coche chulo y siempre digan..MIRA LA NIÑA DE PAPÁ buuuuuuuuug lo odio!
    Somos autosuficientes Ester! comprate un Z a tu gusto..siendo tuyo desde el primer momento verás que le cojes un cariño insuperable..
    (yo le hablo y todo...) le llamo bebe! 0jaaj0ajj0a0aj
    Feliz cumpleaños que ya queda poquito! :yes:
     
  10. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    bueno, aún sabiendo que me gano la enemistad de alguno(sobre todo de alguna) mi voto va para Alonso. Ester parece muy simpatica y puede acompañar a otros zeteros en las kdd (como ya ocurrió). Los mayores no tenemos tanto margen para disfrutar del z. Entiendo la postura porque hubiera alucinado con el z con 25 tacos, pero visto como viene la relación, supongo que cada vez será un poco más de Ester y menos de Alonso. No te enfades Ester, supongo que en el fondo lo entiendes y serás la niña mimada de tu padre; a ti también te debe gustar verlo a el disfrutar del z, no?.
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    ya me imagino las respuestas a mi comentario :twitcy:
     
  12. tonir

    tonir Guest

    Y porque no lo haceis a medias? Ya veo que aqui tambien se va a liar la guerra de sexos que últimamente se ve por el foro..............
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    No... mi padre...

    yo el 1 de julio.
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿No es un poco jóven para tener un Z3?
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Este comentario se merece una mención citada...

    No eres el único que piensa que un coche como éste tienes que "trabajártelo".

    Sinceramente, estoy de acuerdo contigo y con todos los que opineis igual. No sólo por quedar bien con vosotros, sino porque es el ejemplo que Alonso y Magdalena (mi madre) me han dado desde pequeña. Las cosas se tienen que ganar con el esfuerzo (aunque si ayuda un euromillón... no lo voy a rechazar... está claro). :LOL:

    En cuanto a lo de "disfrutar" de mi como copi... no sé si tu en mitad de la A-92 me hubieras pegao una patada y tirado a la cuneta...

    Si no hubiera sido porque después tendrías que darle una explicación convincente a Alonso... me da que otro gallo hubiera cantado. :p

    Saludos.
    STR.
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Que síii!! Es cierto... en fin... ¿tu crees que si fuera prudente... mi padre me hubiera dejado el coche? (si... hablo en pasado por si las moscas)


    Yo a este le hablo y a MI verdadero coche... también!!
     
  17. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Aunque en el foro es cierto que hay propietarios de Z's de edad inferior a la mía, yo con 25 años sinceramente jamás pensé en la posibilidad de poder coger esporádicamente un Z'3 o simplemente un descapotable de la gama que estamos hablando.

    Es cierto que me encanta cogerlo, que las sensaciones son únicas, pero como también dices muy acertadamente Diego, también disfruto viendo como mis padres lo cogen. Tanto él como ella (algo menos porque Alonso lo acapara).

    En la kdd del otro día, más de una vez se lo pedía simplemente para escucharlo y después verle la cara de felicidad que se le ponía cuando lo arrancaba y lo conducía.

    Dime una cosa, ¿a quién no le gusta ver disfrutar a sus seres queridos? A mi me encanta.

    Después de leer esto, ¿crees que te has ganado mi enemistad?
     
  18. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Por mi parte te aseguro que no...

    yo soy de la opinión que el coche no necesita a nadie para lucirse y que quien lo conduce queda eclipsado por el coche..

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    El coche le pega a todo el mundo... es bonito hasta para eso!! :biglaugh:
     
  20. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Bueno, de nuevo gracias por el apoyo o los cates de "pon los pies en la tierra".

    Espero no decepcionaros con mis respuestas.

    Por cierto... piloto nuevo 70€ (mano de obra gratis y descuento del piloto del 15%)

    Qué bueno es caer en gracia al de los recambios de la renault! O... os guste o no reconocerlo, ser mujer.:wink:
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Mis padres me compraron un CLIO de 75cv en sus tiempos, me acuerdo que incluso antes de tener el carnét ya estaba aparcado en el garaje, bajaba a verlo, le ponía la radio, le olía... y todo eso sin poder conducirlo.

    Más adelante me hice con el todopoderoso -al parecer- Ibiza TDI. Lo he disfrutado como un enano, me costó conseguirlo pues fue a base de tirar de sueldo de becario mientras estudiaba en la uni con todo lo que ello implicó, ya os podeis imaginar....

    Y ahora que he podido ahorrar y meterme en negocios turbios con mi banco me he hecho con el Z-etilla mal que le pese a mis padres por el exceso de potencia que, consideran, creen que tiene el coche para una persona con mi experiencia de carnét (en realidad son ya 7 años, pero en fin...).

    Mi humilde opinión es que un Z hay que ganárselo igualmente, cuando me lo he comprado no ha sido ni será el hecho de comprármelo lo que más me va a suponer en costes. Todos los que teneis un Z sabeis que el seguro, querer tenerlo siempre impoluto, gasolina, etc... son gastos adyacentes que conllevan un arrastres de dinero anual importante.

    Ester, tengo una pregunta. Según leo tienes 25, ¿trabajas? ¿Podrías mantener ESE coche asegurado y dándole de beber cada semana?
     
  22. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno STR, yo he votado que no. Creo que lo que sea que consigas, un coche o cualquier otra cosa, debe ser fruto de tu esfuerzo. De esa forma lo valorarás en su medida. No digo que si de la noche a la mañana te cae el Z tengas que rechazarlo (sería una suerte que muchos no hemos tenido) pero a la larga la satisfacción será doble. Un saludo :wink:
     
  23. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo con tu edad tenía un mitico Seat Panda y una Suzuki 600 que me volvia loco, mi opnion es que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, si tienes alguna posibilidad de conseguir ese z aunque sea regalado !hazlo!.
     
  24. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Mi primer coche es mi Megane 1.6 16V 115CV. Mis padres es cierto que me han dado facilidades a la hora de adquirirlo pero mes a mes estoy pagando religiosamente mi cuota mensual para que, creo que a finales de este año sea mío.

    Mis primeros seguros de coche fueron 1.200€ y 1.400€ y de ahí bajé a 800€. Así que... sustos por un seguro caro.. me da que no sería.

    Trabajo desde que terminé la carrera (voy a curso por año y mi carrera fue de 4 años así que haz cuentas).

    Mi sueldo por desgracia y si me leyeras con atención, te darías cuenta que no me da, actualmente, para poder mantener un Z... aunque sinceramente, creo que el mayor coste sería el seguro y revisiones, pq mi coche come cada semana y media, así que el gasto de gasolina creo que no lo notaría.

    Aparte considero un crimen que ese coche duerma en la calle y a día de hoy no puedo alquilar también una plaza de garaje.

    Esa es la razón por la cual disfruto de esos momentos de debilidad de mi padre y me apropio del chiquitín de la casa.

    Todo tiene su tiempo y sinceramente, hasta el momento no puedo quejarme.

    Saludos Tiger.

    STR.
     
  25. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    me alegro que lo entiendas tan bien, porque a veces en unos pocos renglones se complica expresar la postura. Al leerte me parece que eres lo suficientemente madura como para tener un z o un Ferrari, ese no es el tema. Para tu padre debe ser un gustazo cogerlo el fin de semana, y cada vez lo cedera más, al ver cómo te gusta a tí, y como lo disfrutas. Le hubiera podido tocar una hija que no se aficione al z, o que simplemente pase del tema. Creo que él debe alucinar viendo tus emociones con el coche.Te lo estás ganando, aunque no sea para este cumple. Un beso
    Diego
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ya he votado Ester.

    Sí te leo mujer, lo que pasa es que ahora estoy en el curro y tampoco puedo estar al tanto de todo.

    Yo, lo que haría si fueras tú sería vender el Renault sin prisa y decirle a tu padre que el Z-etilla se lo compras a precio de amiga. Con eso te sacas un dinero por el Renault, le puedes pagar a tu padre y además te haces propietaria de uno de los mejores coches de todos los tiempos.

    ¿Qué te parece?
     
  27. ibonoz

    ibonoz Guest

    Animo y dile a tu padre que vaya preparando el lazo!!!!! ya esta hecho!!!:wink:


    por cierto Tiger ""Eldrick" Woods ", eres padre ya? p q te veo con muchas ganas para ejercer de padre de STR!!!.......la chica ya sabra lo que puede y no puede!:realmad:
     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  29. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Que ahora no es el momento, pero dame un par de años! Que a pique que pueda... le doy un compi al su Z :LOL:
     
  30. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Gracias ibonoz!!
    De todos modos, he salido respondona y guerrera!!:biglaugh:
     

Compartir esta página