Vamos a la nieve???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 27 Dic 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  2. E-34

    E-34 Guest

    Que raro... un M5 con las llantas modelo 66.... Tampoco he visto nunca un m5 con la franja cromada en el portón trasero... Me recuerda más un pack ///M que otra cosa... Pero tiene los asientos de ///M y los 4 tubos....

    Otra cosa rara es el m3, lleva también una llanta ///M pero no M3....

    Hace dos semanas subí a Benasque a pasar el puente... Dios mio que bien me lo pasé.... Mi chica terminó hasta los mismisimos de mi y de las culeadas que daba... En cuanto veía que me desviaba un poco ya decía: Ya estamos.... o Ayy que bien se lo pasa el niño....
     
  3. arkt

    arkt Guest

    Pues eso mismo me pasa a mí con mi churri...es que algunas glorietas, cuando no hay ningún otro coche, ojo, o ciertas circunstancias "heladas"...son ciertamente irresistibles aunque tu pareja no comprenda lo divertido que puede ser dar un poquito el culo..Saludos desde Galicia y ferliz añooooooo!!!!!!!!!:LOL:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esas llantas son las que llevan para neumatico de invierno, supongo... En ciertos paises, incluso son las de serie...
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Ahh no lo he pensado.... Muy listo...

    Peroooo... cabe el disco de m3 en 17? cabe el disco de m5 en 17?

    da igual... se lo pasan teta... Y yo mañana voy a Benasque otra vez a hacer lo mismo.... Y pasar fin de año...
     

Compartir esta página