C
clinisvu
Invitado
Creo que casi todos nosotros disfrutamos conduciendo,nos encantan las curvas y cuando salimos de viaje,vacaciones, fin de semana o cualquier dia camino del trabajo,hasta nos suele dar pena llegar al punto de destino.
Tenemos casi todo en comun con los MOTEROS,con la diferencia de correr muchisimos mas riesgos y la ventaja y el placer que dan las prestaciones de un ferrari.
Esta mañana me ha pasado algo muy desagradable cuando llevaba a mi mujer al trabajo en moto pues he vendido mi 330d y estoy a la espera de un 325i:
.
No voy a contar el incidente pero casi acabamos a hostias,el tipico tio que conduce porque si,y que su mision en esta vida es j*der todo lo que pueda a los que le rodean.
Solo quiero intentar estrechar lazos entre moteros (que hay unos cuantos por aqui)y bemeuvistas.(yo tendre que abrazarme a mi mismo
)
Los moteros rara vez entorpecen la circulacion,facilitales las cosas,vamos a llevarnos bien entre nosotros,y si te apetece alguna vez saludar en "V"no te cortes,seras correspondido.
Tenemos casi todo en comun con los MOTEROS,con la diferencia de correr muchisimos mas riesgos y la ventaja y el placer que dan las prestaciones de un ferrari.
Esta mañana me ha pasado algo muy desagradable cuando llevaba a mi mujer al trabajo en moto pues he vendido mi 330d y estoy a la espera de un 325i:
No voy a contar el incidente pero casi acabamos a hostias,el tipico tio que conduce porque si,y que su mision en esta vida es j*der todo lo que pueda a los que le rodean.
Solo quiero intentar estrechar lazos entre moteros (que hay unos cuantos por aqui)y bemeuvistas.(yo tendre que abrazarme a mi mismo
)Los moteros rara vez entorpecen la circulacion,facilitales las cosas,vamos a llevarnos bien entre nosotros,y si te apetece alguna vez saludar en "V"no te cortes,seras correspondido.
)