Vamos a ver ¿ 150 o 163 cv en X3 2.0 D ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nuevobmwx3, 9 Oct 2005.

  1. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
    Me he comprado a finales de Septiembre un ¡¡¡ X3 !!!, motor 2.0 D
    Estoy absolutamente impaciente. El tiempo no pasa. Me lo dan a finales de Noviembre.

    He estado leyendo en el foro la gran confusion con respecto a cuando se montará el nuevo motor de 163 cv.
    A mi el vendedor me ha hablado siempre del motor de 150 cv, pero segun he leido por ahí los nuevos coches podrian venir con el motor nuevo.

    De todas formas, y aunque no tengo ni idea, me parece muy distinto a que el motor de 150 cv declarados dé en banco 163 cv, a que venga con un motor nuevo de 163 cv ( que en banco dará aun mas potencia )

    Bueno, en definitiva, ¿ alguien sabria decirme con qué motor vendrá el X3 2.0 D que espero ?

    Gracias a todos . Un saludo
     
  2. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    150

    A finales de este mes de Octubre me entregarán un 2.0d que ya está fabricado y actualmente está para transporte. El conce de Gandía me ha comentado que sale con 150 cv. Saludos
     
  3. gike

    gike Guest

    Hola. Enhorabuena por el coche.
    Mira, yo también he pedido uno en septiembre, pero entrará en producción en enero. Según me han dicho en el conce, del 163cv nada de nada. Sin embargo, he leído por ahí que sí que podrían empezar a llegar ya con el nuevo motor porque BMW ya va a montar el nuevo en cualquier 2.0d (serie1, serie3 y X3). Pero eso son sólo rumores. Y los rumores mejor no hacerles mucho caso. Yo de tí lo esperaría con los 150cv (que por otra parte es un motor ya muy probado y fiable y con suficiente potencia) y si llega con el nuevo, pues mira tú qué bien.
    Sea lo que sea, creo que es un gran coche que nos tiene que dar muchas satisfacciones.
    Sl2
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu X en cuanto ala motorizacion del 2.0d creo que sigue el de 150cv........SALUDOS.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bienvenido. Creo ue hay 150 cv en el 2.0 para rato. Asi que no le des muchas vueltas.
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    bienvenido y enhorabuena.Todos esperamos al PB11 de 150cv:amen:
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido y enhorabuena por la compra.

    Lo mismo el rumor nace porque dicen van a empezar a venir con filtro antipartículas y hasta ahora el 2.0 d que lo trae es el de 163 CV.

    Yo la verdad no estoy muy puesto así que no me hagas mucho caso pero lo que si te puedo asegurar es que el de 150 va muy bien.

    En cuanto llegue, a disfrutarlo.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Pues bienvenido y enhorabuena, como te dicen los compis.......de momento nada de 163 y tampoco se sabe cuando.

    Que la espera sea corta.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y para todo el 2006: 150cv.
    Saludos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Si chavales, el 150 cv pero un poco más caro por llevar filtro de partículas...
     

Compartir esta página