Vamos a ver como se "come" esto de Pere Navarro (en efectivo o tarjeta)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Sep 2007.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmmm... a ver qué os parece esta invitación para charlar con el interfecto dire general de la Cosa Trágica por el módico precio de 65 euros...Voy a ver si me entero qué hay detrás de todo esto, quien cobra, en qué concepto , etc... porque eventos de estos o similares tiene más que la Piquer en sus mejores dias; como muestra la imagen de abajo celebrando no se qué a modo de seleccionador cateto delante de una pléyade de patrocinadores.

No voy a lo fácil y cutre y demagógico, que es sospechar pagos y darse grandes golpes de pecho. Pone "invitado" , no "ponente", y a estas alturas ni siquiera tengo claro si el oganizador gana pasta con esto o qué leches se pretende (lista de clientes de infopress: no veo a la DGT http://www.inforpress.es/htm/clientes.htm), y de hecho me daría igual siempre que para ello no se usara a un tipo al que pagamos todos y que concurre en calidad de eso por lo que se le paga, con independencia de su mayor o menor estulticia; aunque esos matices dudo que le importen con las evidencias que le golpean en la cara cada fin de semana y pasa por alto, la verdad.

Bien, a lo que vamos... queréis comer con este campeón de opereta bufa?: OK
    Por cierto...¿miembro del grupo de expertos Peugeot-Citroen? :floor: Qué descaro, señor, señor...el último PSA en la familia, por mi madre.

El próximo miércoles 17 de octubre tendremos como invitado en nuestra Tertulia a D. Pere Navarro,Director General de la Dirección General de Tráfico (DGT). El Sr. Navarro inició su carrera en 1977 como Inspector de Trabajo y Seguridad Social en Barcelona. De 1979 a 1983 fue Delegado de Trabajo de la Generalitat de Cataluña en Girona. En 1983 comenzó su colaboración con el Ministerio del Interior como Jefe de Gabinete del Gobernador Civil de Barcelona y desde 1985 hasta 1996 como Gobernador Civil de Girona.

Durante 1999 fue Director del Servicio de Transportes y Circulación del Ayuntamiento de Barcelona y en 2000 fue nombrado Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación, Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociacion Europea de Ciudades por la Movilidad y Miembro del Comité de Expertos del Grupo Peugeot-Citroën para la Movilidad. Esperamos poder contar contigo en esta nueva edición de las Tertulias de Inforpress

Nxxxxx Vxxx
    Miércoles, 17 de octubre de 2007, de 14:00 h. a 16:30 h
    ]Hotel Occidental Miguel Ángel[ (C/Miguel Angel 29, 31)​

Precio del almuerzo: 65€ IVA incluido​

Rogamos confirmen lo antes posible a:

Exxxxxxxxxx Mxxxxxxx Sxxxxx [/ e-mail: xxxx@inforpress.es

En caso de cancelación, rogamos que se comunique con una antelación mínima de 48 horas a la fecha de celebración del almuerzo.

ay!​

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por favor Gus, estas cosas en el hilo de humor y curiosidades!! :descojon::floor:

Como vaya uno que yo me se... :bas:

3. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
  4. Gus

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo del comité ejecutivo ese chorriforme, pase...a estos funcionarios hay que aparcarlos después en algún lado y llenarles el curriculumn... y conseguirles prebendas ahora....claro, como ciudadano molesta pero...

Pero... pero lo de PSA ya me parece un insulto, casi...es de traca como mero automovilista...

Ea, como citrakista que he sido 41 años renuncio a mi fe desde ya biggrin Lo de VirgenMaria Muñoz en el cesvimap ha creado escuela, por lo que se ve.

5. mandible

mandible Guest

A mí me encanta comer. Pero comer al lado de ese me iba a producir una diarrea de coj*nes :mad::mad:

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues habra quien los pague con tal de sentarse a lamerle el culo y decirle lo bien que lo esta haciendo...

7. rockero

rockero Guest

Y cuando un debate televisado como el de zapatero frente al pueblo pa que lo pongan a parir publicamente? Tambien cobra pa eso, digo yo, que soy uno de los que le paga.

8. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Yo la verdad es que como ya te comenté Gus, hasta estuve pensando en ir pero me da a mi que a la primera intervención, alguna mano negra me iba a hacer callar. Y la verdad es que, puestos a pagar 65 euros, prefiero gastarmelos con mis amigos donde yo quiera que comiendo con un atontao, escuchando gilipolladas y sin poder decirle nada.

Me imagino a un montó de "aborregados" conductores, contentos con que el carnet por puntos les haga conducir mejor. De esos que se sientan en su coche cada día y dicen "gracias peré por hacerme conducir mejor", esos mismos a los que cuando les adelantas a 130 en autopista te pitan y te hacen gestos con la mano llamandote loco asesino, en fin, esos mismos que, como hoy luego se cambian de carril sin mirar y me empotran la moto (suerte que el susto se ha quedado solo en un "invertido" espectacular con la rueda trasera a 3 palmos del suelo :descojon: )

Que os aproveche majetes...

9. Nukano

Nukano Forista

Me Gusta:
    3
    A que no hay "güevos" de ir... Yo no podría, saldría en primera página del periódico al siguiente día.

10. Gus

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No veo sponsors ni intervención de empresa privada, ni precio en ello, rockero...no es ni parecido, creo.

Por no hablar de que los políticos, dentro de lo malo, son removibles directamente por los ciudadanos en lo splazos y condiciones marcados. Contra este tipo de nefastos burócratas, ni siquiera nos queda eso....solo que corran a ocupar su siguiente poltrona o rimbombante cargo a la mayor brevedad.

11. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo, si voy, me echan :realmad:

12. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a que voy...:realmad:
    serían los 65 euros mejor gastados de mi vida.
    entre con el casco,guantes y zapatillas SPARCO. :LOL:

13. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Tienes derecho a romperle un plato en la cabeza por esos 65 €? Es acmuluable? :twitcy::twitcy::twitcy:

14. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    A mi no me dejarian volver a preguntar... digo volver, porque despues de preguntarle una, me echan de allí fijo.

Salu2.

-----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com

15. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por supuesto que tienes derecho!

16. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Póngame 10 butacas por favor! :floor::floor::floor:

17. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Hombre, yo si es acumulable, estoy dispuesto a pedir un credito y llevarme unas cuantas vajillas para "disfrutar"...

Salu2.

18. Nukano

Nukano Forista

Me Gusta:
    3
    No sería mala entrar unos cuantos y saltar en medio de la comida con pancartas ¡¡¡¡¡"Dimisión""Dimisión""Dimisión""Dimisión"!!!!!

Sale en todos los periódicos y podría ser el principio del fin....

19. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    No estaría mal... :yes:

20. Gus

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me estoy acordando de aquella firma de supercanedas biggrin

[SIZE=-1]La Web Imágenes Noticias Maps¡Nuevo! Grupos Más »[/SIZE]
    Búsqueda avanzada Preferencias
    Búsqueda: la Web páginas en español páginas de España

La Web [SIZE=-1]Resultados 1 - 10 de aproximadamente 24.500 de Pere Navarro, coloquio. (0,22 segundos) [/SIZE]

Quizás quiso decir: opereta bufa

21. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Lo malo es que realmente no saldría en ningun sitio.. Ya se encargarían de taparlo diciendo algo así como "un grupo de exaltados recriminan a la DGT su buen hacer con el carnet por puntos" y luego el Peré diciendo que a este tipo de gente, que son los que luego se ponen a correr al volante y provocan victimas, las va a meter el en la carcel..

Es decir que encima le haría salir como "el salvador de los pobres mortales"..

Que asco me da..

22. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no será en una barra americana=65 euros.:twitcy:

23. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Dios... que rabia me da que tengas tanta razón... :realmad:

Salu2.

24. Gus

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh eh...tened en cuenta que la DGT está entre los primeros anunciantes de España... eso marca desde líneas editoriales a todo lo demás, aunque se dedicara a vender chochonas (que lo hace)

25. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    pues como digamos de ir tendran que encerrarlo en algo ke no podamos tocarlo pk sino menuda le va a caer entre platos y cuchillos,salu2

26. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Si se que yendo, lo encierran, pago lo que sea... pero que luego no lo suelten...

Salu2.

27. cadista

cadista Guest

:nah::nah::nah:

Juassss lo que me quedaba por ver... comer con Pere Navarro... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

28. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail

Incongruente totalmente, la palabra MOVILIDAD nunca debería ir asociada al Pere por diversas razones:

1.- Por su INAMOVIBLE obstinación de que la culpa la tiene todo el mundo menos él.

2.- Por que nos quiere dejar a todos INMÓVILES a base radares, sanciones y cárceles.

Que lle den polo .......

29. Rodio

Rodio Guest

Como se le ocurra decir al maromo este las mismas sandeces que nos dijo su "enviado especial" (un abuelete de la DGT, a punto de entrar en el asilo) el año pasado en las jornadas sobre Seguridad Vial que tuvimos en Fraga(Huesca),la MGM, me temo que el almuerzo se le indigeste a todos los comensales, porque estomago es lo que hay que tener, y otras cosas, para escuchar la politica-mentalidad de estos politicos de medio pelo, en pleno siglo XXI. ¡¡y encima les pagamos la poltrona!! manda guevos. Tenemos la misma edad, pero parece que hayamos nacido en galaxias distintas, los de mi generacion estamos muy curtidos en represiones y demas. Yo no iria con este tarugo, ni de p****, mucho menos a comer. Saludos

30. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.270
    Modelo:
    M3 e46
    Hago un llamamiento a los responsables de catering del invento... digo evento para que le proporcionen el siguiente menú, porque él lo vale:

1º Sopa de radares con recaudación... digo reducción de Jerez.
    2º Pierna de borrego peresial con sus quitamieditos afiladitos al dente.
    3º Mil balones... digo hojas fuera con su cremita vaseliana al conductor flambeado.

Agüita hasta la Bezoya, Cava brut sinpunts, Vino "Multó y jodió" del que Pene dés neng, licores de manaza y alturrón e infusorios.

:wink:

Compartir esta página