Off Topic Vamos a ver...¿de verdad te quedas tan tranquilo aparcando asi?

Bomarang

Forista Legendario
.

Esta noche, en Barcelona, un/a cabroncete/a, porque desde luego, otro calificativo no puede dársele a este descerebrad@, ha aparcado como se puede ver en la foto, a escasos centímetros, pero no más de 2, entre mi coche y el de delante...y se ha quedado tan tranquilo, medio salido... y de esta manera, que si el coche de delante, intenta salir, le da seguro y de rebote a mí. Milagrosamente, no he visto que haya rascado mi paragolpes, aunque mañana me lo miraré con lupa, pero vamos, es para darle de comer a parte :metra2::metra2::metra2::metra2::metra2::metra2::metra2:Como puñetas lo ha metido ahí? más encajado, imposible....

sfVS5FO.jpg

ZmBHmFT.jpg

VT5teoi.jpg

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
j*der con la gente, eso pasa a menudo en zonas donde no es fácil encontrar aparcamiento pero aún así hay un límite, está persona es de esas que sea como sea lo tenía que meter ahí, vamos que no tiene 2 dedos de frente, a parte creo que te pueden multar, igual tenias que haber llamado a los municipales

Bomarang

Forista Legendario
.

Hombre, pues no es por hacer mala sangre, pero viendo cómo tiene el coche ha aparcado al toque fijo. Si lo hace con el mío ese vuelve en grúa, le dejo las cuatro ruedas en el suelo fijo.

Me lo miré allí, y me lo he vuelto a mirar hoy... nada de nada.... también hay que decir que siempre dejo el coche sin freno y con la marcha puesta...detrás de mi coche, había un vado, pero, ni hay rascada, ni transferencia de color...nada...milagro???? pues puede ser...cuando lo miré estaba seguro que algo se notaría, pero no...y menos mal, porque lo primero que se le ocurre a uno, no es nada bueno...y comprobar si la pintura del lateral de su coche es resistente a una llave, es algo que se le puede pasar a uno por la cabeza...:metra2::metra2::metra2::metra2::metra2:

.

rafa Z4

Forista Senior
.

Me lo miré allí, y me lo he vuelto a mirar hoy... nada de nada.... también hay que decir que siempre dejo el coche sin freno y con la marcha puesta...detrás de mi coche, había un vado, pero, ni hay rascada, ni transferencia de color...nada...milagro???? pues puede ser...cuando lo miré estaba seguro que algo se notaría, pero no...y menos mal, porque lo primero que se le ocurre a uno, no es nada bueno...y comprobar si la pintura del lateral de su coche es resistente a una llave, es algo que se le puede pasar a uno por la cabeza...:metra2::metra2::metra2::metra2::metra2:

.
Por desgracia a esa clase de gente no le afecta lo que te afecta a ti, de ser así ya no hubiera aparcado de esa manera, pero es lo que hay y al final hay que aprender a convivir con esta clase de gente o te puede costar la salud, en fin Ángel me alegro que no te haya dejado ninguna marca, a mí me hicieron algo parecido en Manresa, mira que aparqué y por no ser cabr*n no lo tiré un poco más hacia delante ya que podía caber un coche pequeño, sorpresa al llegar ya tenía uno y así de ajustado como en tu caso, suerte que no era un SUV y solo tocó la matrícula que por cierto hacia un mes que l había cambiado por una de metacrilato, la marcó un poco, o sea que fue a tocar, en tu caso fijo que también ha tenido que ir ha tocar.

Un saludo

Diab0lo

Forista
[QUOTE="Bomarang, post: y comprobar si la pintura del lateral de su coche es resistente a una llave, es algo que se le puede pasar a uno por la cabeza...:metra2::metra2::metra2::metra2::metra2:

.[/QUOTE]

Viendo cómo tiene el coche a ese le pasas la llave y no se entera. Pero si le desinflas las cuatro ruedas, sí o sí se va a acordar de ti. Le puteas sin daños materiales

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Por desgracia a esa clase de gente no le afecta lo que te afecta a ti, de ser así ya no hubiera aparcado de esa manera, pero es lo que hay y al final hay que aprender a convivir con esta clase de gente o te puede costar la salud, en fin Ángel me alegro que no te haya dejado ninguna marca, a mí me hicieron algo parecido en Manresa, mira que aparqué y por no ser cabr*n no lo tiré un poco más hacia delante ya que podía caber un coche pequeño, sorpresa al llegar ya tenía uno y así de ajustado como en tu caso, suerte que no era un SUV y solo tocó la matrícula que por cierto hacia un mes que l había cambiado por una de metacrilato, la marcó un poco, o sea que fue a tocar, en tu caso fijo que también ha tenido que ir ha tocar.

Un saludo

La matrícula de metacrilato ya la tengo un poco rajada de hace ya un tiempo...y menos mal que solo fuese eso....porque me temo que fue con una bola de remolque...en fin es lo que hay...dejarlo aparcado en la calle, conlleva que te lleves un susto...:(::):):)(

Al final @Diab0lo , en ese momento le arrancarías la piel a tiras, pero en esta vida no sabes a quien puedes encontrarte al otro lado...y si se tiene la mala suerte de encontrarse con un cabronazo, puede salir uno escaldado no, lo siguiente...y no vale la pena...no soluciona nada, y te amarga más aún el día....

.

Nanouk

Forista Legendario
Al final @Diab0lo , en ese momento le arrancarías la piel a tiras, pero en esta vida no sabes a quien puedes encontrarte al otro lado...y si se tiene la mala suerte de encontrarse con un cabronazo, puede salir uno escaldado no, lo siguiente...y no vale la pena...no soluciona nada, y te amarga más aún el día....

Sabias palabras.

Yo, una cosa que hago todos, todos, todos los días, es fotografiar los coches que tengo delante y detrás aparcados, por si me dejan regalo. Así denuncio con el seguro.

tronco39

Clan Leader
Denunciar con fotografía al seguro de poco vale para dar un parte con contrario por mucha foto que haya, si no acepta la culpa el contrario el seguro no hará absolutamente nada.
Eso al menos me dijeron a mí con un TR.

Javizquierdo

Forista Legendario
Denunciar con fotografía al seguro de poco vale para dar un parte con contrario por mucha foto que haya, si no acepta la culpa el contrario el seguro no hará absolutamente nada.
Eso al menos me dijeron a mí con un TR.
Tiene su lógica porque podría ser una foto de cualquier momento o incluso quien dice que sea ese coche el que al irse nos ha arañado el nuestro y no otro que haya aparcado y se haya ido después del anterior.

Diab0lo

Forista
Tiene su lógica porque podría ser una foto de cualquier momento o incluso quien dice que sea ese coche el que al irse nos ha arañado el nuestro y no otro que haya aparcado y se haya ido después del anterior.

Para eso el primo de tu mujer que casualmente ha visto el golpe. Testigo + foto = justicia

Bomarang

Forista Legendario
.

Foto no se, pero video...cualquier golpe que pueda interpretarse erróneamente si la otra parte no "colabora", el video puede ser una prueba irrefutable... yo ya lo grabo todo siempre en los dos coches de casa...y en casa, también tengo 6 cámaras, que "ayudan" a dar un poco más de seguridad....

.

Diab0lo

Forista
Bueno, justicia al otorgar el golpe a un coche que no sabes si ha sido él al 100%, yo no lo veo.

Creo que nos estamos refiriendo a casos flagrantes y evidentes. Si hay un Ford Fiesta verde cuando dejo el coche, vuelvo a la media hora y tengo un raspón verde y además a la altura del paragolpes del Fiesta. Hijo, blanco y en botella. Otra cosa es que en rozón sea rojo o que lo encuentre al día siguiente, que han podido aparcar cuarenta coches. Si no estoy seguro, ni se me ocurre. De hecho mi vecino me tiene el coche de la mujer hecho polvo con la p*ta bola de remolque y conseguí un parte porque lo pillé recién hecho y con restos de su pintura en el mío y del mío en el suyo. El resto de golpes están todos a la altura de su bola, pero como dice que él no es...

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Entiendo que lo de la foto, si el contrario se niega, puede tener un recorrido difícil aunque, supongo que todo depende de lo pesado que se ponga el que lleve tu expediente en tu compañía y/o del gestor de seguros.

Yo tuve la suerte de hacerle la foto a un Audi A8 aparcado junto al mío en una plaza de hotel de Granada. Hotel Abba Granada, que ahora se llama hotel Kent Granada.

El Audi, al salir de su plaza, enganchó su rueda delantera a mi parachoques delantero y me lo arranco. No sé cómo lo hizo, pues yo dejo la rueda de mi coche siempre recta y no girada.

De algún modo, metió su rueda entre la mía y mi parachoques y siguió avanzando, sacándome mi parachoques de su lugar por completo. Lo dejó tirado en el suelo.

Pedí vídeos en el Hotel y, casualmente, me dijeron que esa zona de la cochera no disponía de cámara...

Pasado el fin de semana, me presenté en mi correduría de seguros y entregué una fotografía hecha por mí en la que salía ese coche junto al mío.

El corredor de mi seguro se puso en contacto con la compañía a la que pertenecía el Audi y el dueño admitió la culpa (igual éste supondría que había incluso un video del hotel; quién sabe).

Última edición: