VAMOS A VER. ME LO EXPLIQUEN. en la autovia de andalucia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maestro, 7 Ago 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    pues eso dirección almeria por ejemplo sevilla te encuentras con tramos completamente rectos, sin incorporaciones ni nada de nada y de buenas a primeras ZAS te ponen que control de velocidad con radar, te limitan dos kms a 100 kms hora. hay unos mástiles con placas de esas solares encima y uno que por si pasas a más de 100 se te ilumina una señal de prohibido a más de 100 pero no veo camara ni flas, ni jajaajja, verdes por ningún lado. me lo expliquen. por favor.
    y otro punto aunque más bien seria motivo de otro post, os habeis dado cuenta de las ultimas incorporaciones a autovia autopista que les ha dado por hacer, rotondazo de 420 grados bien cerrado y de buenas a primeras pummmmba te encuentras con raya en el suelo y ceda el paso para entrar Y
    A a la autopista y no te da tiempo ni a mirar, ni a acelerar ni a nada de nada, al final un momento de duda frenas, miras rapido y suerte que no viene nadie, que si no megahostia, no seria mejor que el pere invirtiera un poquito de dinero de los radares en unos metrillos más de afalto??? j*der, esto si que mata. saludos y gracias por leer el rollo.
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    si pero gastar en asfalto no da dinero, los radares si :) :)
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi de triste es este pais, se gastan el dinero en lo más innecesario y lo que de verdad hace falta no entra en sus planes simplemente por lo que ha dicho Isak. :cry:

    Saludos.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues la verdad que son disuasorios, al menos para mi, en la de Burgos a Bilbo tambien los hay, y yo levanto :roll:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta tonta :
    cuantos puntos negros ha arreglado o quitado el Pere este desde que ocupó su puesto ?
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy eso no es su cometido, si el citarlos y señalizarlos pero por lo demas......, el otro día hablaban de la pasta que hacía falta para poner al día las carreteras españols, yo destinaría la pasta de las sanciones a eso, pero como esa cifra es secreto de estado.... :roll:
     
  7. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Yo creo que hay más 8-[
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo voy mucho por esa pista,de sevilla a malaga y esos carteles son disuasorios,yo paso a mas de 120 y no pasa nada,solo se que hay un radar con foto a la altura de osuna,que esta señalado y lo vi actuar a un coche que me adelantaba,yo no paso de 140 en esa pista y sin problema...
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pues ahora no pases de 132, o tendrás problemas ;-)
     
  10. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    hombre se procura...pero me hago esa pista todas las semanas y de madrugada=a 0 trafico y algunas veces uno es debil....a mi no me a saltado foto ninguna rondando a esa velocidad,solo donde digo que paso mas despacio por lo que vi.
     
  11. cronos

    cronos Guest

    yo también los he visto, te van recordando todo el camino

    "Recuerde 120"

    y de pronto, control de velocidad, y zas!!! la señal a 100.

    Son unos cabr**es con pintas.

    Pere go home.
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ahi le as dao, pere y los 40***** ladrones :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  13. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Tú mismo lo has dicho, Leo. Es una pregunta tonta.;-)
    Me ha recordado un chiste gráfico que leí en un periódico: se ven dos obreros delante de un punto negro y le pregunta uno a otro:
    - ¿Qué hacemos, lo arreglamos o lo señalizamos?
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aquí en Madrid hay dos tramos de esos limitados a 100 en la M50,ademas si no te lo conoces te loscomes con patatas y luego multa al canto.

    Saludos
     

Compartir esta página