Es lo mas lógico.No se me hace raro.
En invierno a esquiar imagino que irá mas de uno así
+1Lo mas regular es que sean para esquies.
Que le sobra a este M?? Me lo estoy imaginando con el colchon encima y al conductor aguantando con la mano por fuera como antiguamente encima de los 600
![]()
Si al dueñ@ le gusta llevarlas puestas porque le parece bonito???? o simplemente no quiere quitar las barras por el motivo X?????, si no te gusta no mires, pon fotos de tu coche y te decimos lo que le sobra a ver que te parece, un saludo
Qu más quisiera yo poder poner baca....
j*der, alguno se levanto con el pie izquierdo hoy, si señor. Es una simple foto de coña porque no es habitual ver un m con la baca puesta. En mi caso es la primera vez que lo veo. Te recomiendo algun tipo de infusion en vez de cafe con el desayuno, porque te pone muy agresivo.
S2!
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Relájate un poco anda, que no creo que lo haua puesto con malas intenciones, solo que es llamativo de alguna manera.Si al dueñ@ le gusta llevarlas puestas porque le parece bonito???? o simplemente no quiere quitar las barras por el motivo X?????, si no te gusta no mires, pon fotos de tu coche y te decimos lo que le sobra a ver que te parece, un saludo
Ah no,si a mi me gusta más mi coche,pero no se puede llevar baca...esa es mi pequeña pena..Nos ha jodido jajajaja. Se lo cambiaba a pelo con baca y todo XDD.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2