Fotos Vamos de mudanza con el M3?

luismif

Forista
Que le sobra a este M?? Me lo estoy imaginando con el colchon encima y al conductor aguantando con la mano por fuera como antiguamente encima de los 600 :p

xfpu.jpg

zeki

Forista Senior
Si le sobra la Baca jajajajaja pero olle no tiene ser mudanza, puede ser ke este de vacaciones

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

furribmw

Forista
Y con ese tipo de coche, para hacer una mudanza tardarias como 5 años y medio,la mitad de cosas ni cabrian...

xD

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo lo que veo es que se ha echado a la izquierda algo más y está intimidando al coche frutero negro de al laso

Un M3 puede volar en el Ring dejando a sus rivales algo de "colchón" de tiempo

Snowfer

Forista
Que le sobra a este M?? Me lo estoy imaginando con el colchon encima y al conductor aguantando con la mano por fuera como antiguamente encima de los 600 :p

xfpu.jpg

Si al dueñ@ le gusta llevarlas puestas porque le parece bonito???? o simplemente no quiere quitar las barras por el motivo X?????, si no te gusta no mires, pon fotos de tu coche y te decimos lo que le sobra a ver que te parece, un saludo

luismif

Forista
Si al dueñ@ le gusta llevarlas puestas porque le parece bonito???? o simplemente no quiere quitar las barras por el motivo X?????, si no te gusta no mires, pon fotos de tu coche y te decimos lo que le sobra a ver que te parece, un saludo

j*der, alguno se levanto con el pie izquierdo hoy, si señor. Es una simple foto de coña porque no es habitual ver un m con la baca puesta. En mi caso es la primera vez que lo veo. Te recomiendo algun tipo de infusion en vez de cafe con el desayuno, porque te pone muy agresivo.

S2!

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Snowfer

Forista
j*der, alguno se levanto con el pie izquierdo hoy, si señor. Es una simple foto de coña porque no es habitual ver un m con la baca puesta. En mi caso es la primera vez que lo veo. Te recomiendo algun tipo de infusion en vez de cafe con el desayuno, porque te pone muy agresivo.

S2!

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Agresividad ninguna:)

ADRI ///M

Forista Senior
pues yo lo veo bien, que tenga un m3 no significa queno tenga necesidades... y lo mejor de todo es que para mi gusto no le sientan mal... hombre sin ellas esta mucho mejor claro esta

la unica opción buena es la C para ir a las tandas mola, y haces la tanda con las 4 ruedas en la baca para cuando acabas cambio de ruedas.

Juann91

Forista Senior
Relájate un poco anda, que no creo que lo haua puesto con malas intenciones, solo que es llamativo de alguna manera.
Y no le queda mal, por cierto hay otro forero (tito) que lo lleva en su "M3" e36 berlina y le queda de lujo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Queda raro, pero todas las opciones que habeis sacado aqui, son validas siempre y cuando no tengas el pie derecho pesado!! xD y con un ///M es dificil...

Un saludo.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Oye, que yo una vez en mi cabrio, en diciembre, llevé un hermoso abeto de 3 metros... mantita en el asiento de atrás, abeto en su maceta... y sujeto con el cinturón de seguridad...

Si es que tenía que haberle sacado fotos, me tuve que desviar y todo porque sobrepasaba el gálibo!