Aver.
El viaje en Multipla.. Como se lleva eso..
Que tal sientan los km en mi coche fetiche?
te cuento toda la historia que así os entretengo un poco,
Le comenté a Chema con unas dos semanas de antelación (últimos dias de marzo) sobre que le parecería ir al evento (13-14 Abril) a ninguno de los dos nos gusta el Stance, pero teníamos curiosidad ya que no habíamos ido nunca a este evento. A lo que me dice que sí, que podíamos ir en la múltipla que se acababa de comprar y que tiene casa en Castellón.
Me pareció una idea terrible pero a la vez cojonuda, podían ser unas risas. Así que le digo que
p'alante.
Pasan los días sin volverse a hablar del tema... lo último que me dijo era que tenía que pasarle la itv al MR2 :roto2:
Llega el jueves 11 por la noche y escribo a chema, pensando que c**o tiene que ver la ITV del MR2 si vamos con la múltipla? y el evento es el sábado 13 de abril.
Total que me dice esto.
Es decir, que me responde cuando ya me había ido a dormir, y cuando miro el móvil al día siguiente en un descanso, me entero que me está diciendo que saliamos esa misma tarde, pero que no había nada organizado.
Cuando termino mis quehaceres y por fin llego a casa y almuerzo, son las 5 de la tarde ya, el día antes del evento. Y le digo, bueno qué hacemos? Tengo que hacer unas cosillas y tal, y no he hecho la maleta. Y su respuesta es, bueno tu ve haz la maleta y vente, y en cuanto termine de hacer unas cosas salimos. Y me manda una ubicación.
En qué cabeza cabe la posibilidad de que esto parezca buena idea?
Pues así lo hice, cogí 3 calzoncillos, dos pantalones, un par de camisetas, una chaqueta y la cámara, y me fui hacia la ubicación que me había enviado para dejar mi flamante Honda Civic aparcado todo el fin de semana.
Llego a las 19:20 al sitio y no hay ni rastro del cundero. Me dice que está liado que se retrasa un poco.
Comparece a las 20:00 tras estar 40 minutos ahí esperándolo, fuimos a coger los víveres con los que teníamos intención de alimentarnos ese fin de semana y entre pitos y flautas estabamos saliendo a las 10 y pico.
A medio camino hacemos una parada y nos cambiamos, ahora conduzco yo.
Decir que la múltipla, por fea que sea, es bastante cómoda, y da gusto viajar por carretera con ella. Es muy estable al ser tan ancha, y muy espaciosa.
Si no fuera porque el turbo está roto y no pasa de 3500 rpm Eso no corría un cagao, en las cuestas arriba ibamos a 70-80 km/h y nos adelantaban hasta los camiones :qmeparto::qmeparto:
Durante mi turno conduciendo le escribe un suscriptor y le comenta que hay una KDD de coches
clandestina pre-EUROCREW al lado de una discoteca en Valencia. Para variar, aunque ibamos a llegar a la 1 de la mañana, y nos alojabamos en castellón, a una hora y pico de la KDD esa, decidimos que es buena idea ir para allá a ver que
fauna nos encontramos. Porque KDD clandestina + pre-evento stance + al lado de una discoteca, desde luego lo que esperas ver no es lo más civilizado del mundo.
Sorprendentemente al llegar era bastante mejor de lo esperado, había algún
personaje pegando acelerones, alguno que otro intentando hacer derrapes y acelerones, y varios coches típicos primera decada del 2000 con los maleteros abiertos y la música
(Reggaetón por supuesto) a todo trapo. Pero sorprendentemente no se pasó la policía a poner recetitas como sí hacen en Madrid a la mínima que hay 4 coches armando jaleo por la noche. Sin saberlo, pude ver y escuchar el M3 de josie8888 (usuaruo de forocoches, no se si del FAQ), que sonaba bien a lata, como tiene que sonar un M3 e46.
A lo tonto llegamos a las 5:30 de la mañana a Castellón y por fin pudimos irnos a dormir, estábamos reventados...
No se si os gustará este tocho contándolo, pero bueno, si os mola os redacto lo demás ocurrido durante el finde que no está en el video.