Video Vamos en FIAT MULTIPLA al EUROCREW 2019. El evento de STANCE más grande de España.

HellndZ

Forista
Vamos en la FIAT MULTIPLA de Enchemao RPM a la EUROCREW, el evento de STANCE más grande de España y uno de los más punteros a nivel europeo. Realizado en una nave de 12.000m² lleno de proyectos interesantes para los amantes de esta filosofía.

tronco39

Clan Leader
Me ha faltado un Multiplá to brillante en la EURO esa... :eek:

RS01

Forista Legendario
Vamos en la FIAT MULTIPLA de Enchemao RPM a la EUROCREW, el evento de STANCE más grande de España y uno de los más punteros a nivel europeo. Realizado en una nave de 12.000m² lleno de proyectos interesantes para los amantes de esta filosofía.

Por ahora la mejor Multipla es la de Adrian "La Fati" biggrin

HellndZ

Forista
Que bien os lo montáis!

En realidad no :floor: fue todo casi improvisado.

No me cae especialmente bien el enchemao ese....
Y eso ? Es peculiar, pero es buen chaval
Otro tema diferente es que no te gusten sus videos, tal vez te refieras a eso.

Me ha faltado un Multiplá to brillante en la EURO esa... :eek:
jajajaja hubiera sido lo mejor del evento

Multipla cult car!
:floor:

Por ahora la mejor Multipla es la de Adrian "La Fati" biggrin
esa es inigualable!

nosolo320d

Forista Legendario
Pues a mí me caéis bien toda la pandilla, no sé, será que soy ya un carroza y me recuerda a otros tiempos donde no podía hacer ni una decima parte que lo que hacéis, pero en general me lo paso bien.

Eso sí @HellndZ haz el favor de enfocar bien "cohone", casi todos tus vídeos sales desenfocado, hay momentos en los que me pillo hasta mareos, no es coña.

HellndZ

Forista
Pues a mí me caéis bien toda la pandilla, no sé, será que soy ya un carroza y me recuerda a otros tiempos donde no podía hacer ni una decima parte que lo que hacéis, pero en general me lo paso bien.

Eso sí @HellndZ haz el favor de enfocar bien "cohone", casi todos tus vídeos sales desenfocado, hay momentos en los que me pillo hasta mareos, no es coña.

En los últimos meses he estado cuidando mucho eso!! No me digas joe jajaja dónde ves desenfoque?

nosolo320d

Forista Legendario
En todos tus últimos vídeos. Luego si me acuerdo te digo vídeo y momentos concretos, pero vamos, desenfocado y no poco.

EduardoGrana

Forista

Pues igual me pasa a mi!, me entretienen y me cae bien este grupete...y eso que con mis 43 tacos doblo en edad a muchos de ellos.

La razón es entre otras la que tú has dado....y que es gente atrevida y muy espabilada..

k9c

Forista
Si ya de por sí te entran ganas de arrancarte los ojos al ver un Multipla, ya ni te digo si está en ese estado:floor::floor:

k9c

Forista
A todo esto, nunca había visto uno por dentro. No te sé decir qué me hace vomitar más, si el interior o el exterior:pota::pota::pota::pota:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Al final es lo que digo yo hombre .. Se atisba burbuja de Multiplas .. Al tiempo ..
Mi pequeño sueño humedo ..

nebur

Miembro del Club
Sigo sin entender el tuning, aunque ahora lo llamen "Stance".

Se ve que lo pasaron bien por lo menos.
El stance no tiene que ver con el tuning .. Por lo que veo son llantas grandes y suspension meumatica. Pero los coches siguen estando masvmenos de serie y brillantes. No se atisba masilla.
Eso si . Si circulan asi las homocineticas tienen que hacer una fiesta.

Última edición:

HellndZ

Forista
El stance no tiene que ver con el tuning .. Por lo que veo son llantas grandes y suspension meumatica. Pero los coches siguen estando masvmenos de serie y brillantes. No se atisba masilla.
Eso si . Si circulan asi las homocineticas tienen que hacer una fiesta.
No atisbas masilla porque intento no sacar algunas aberraciones que se veian por allí. Pero sí la hay...

Hay widebodys de fibra masilla y demas. Mucho coche poquipotente con llantas 19 o 20" y frenos de porsche... etc en fin. No es el tuning barroco de los años 2000 , pero tampoco anda muy alejado..

Postureo, aparentar y poco mas.

EduardoGrana

Forista
No atisbas masilla porque intento no sacar algunas aberraciones que se veian por allí. Pero sí la hay...

Hay widebodys de fibra masilla y demas. Mucho coche poquipotente con llantas 19 o 20" y frenos de porsche... etc en fin. No es el tuning barroco de los años 2000 , pero tampoco anda muy alejado..

Eso es lo que precisamente veo yo en algunos de los coches que he observado en diversos vídeos... Un tuning algo más "estilizado "...y en algunos no tanto.
No obstante he visto coches que tienen una estética bastante bonita.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Y yo que jamás he acudido en coche a ninguna "concentración" ni kdd de ningún tipo... siempre he pensado que me acabarían liando y luego mi cartera no pararía de llorar, así que mejor verlo en vídeos de otros :whistle:

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
STANCE es una marca de calcetines de las güenas que yo sepa

34040836.jpeg

nebur

Miembro del Club

A mi resulta curioso los que meten una rueda 300 y la tumban como la de la moto en un 90 grados . Vi un Leon el otro dia asi... Calculo que una 250 minimo llevaba.... Superficie en contacto con el asfalto medio centimetro si llegaba a el.

nebur

Miembro del Club
Y yo que jamás he acudido en coche a ninguna "concentración" ni kdd de ningún tipo... siempre he pensado que me acabarían liando y luego mi cartera no pararía de llorar, así que mejor verlo en vídeos de otros :whistle:
Bueno dejate de rollos.. Al grano..
Hablanos del viaje en Multipla :chulo::guiño:

• Like
Reacciones: k9c

nebur

Miembro del Club

Aver.

El viaje en Multipla.. Como se lleva eso..
Que tal sientan los km en mi coche fetiche?

HellndZ

Forista
Aver.

El viaje en Multipla.. Como se lleva eso..
Que tal sientan los km en mi coche fetiche?
te cuento toda la historia que así os entretengo un poco,

Le comenté a Chema con unas dos semanas de antelación (últimos dias de marzo) sobre que le parecería ir al evento (13-14 Abril) a ninguno de los dos nos gusta el Stance, pero teníamos curiosidad ya que no habíamos ido nunca a este evento. A lo que me dice que sí, que podíamos ir en la múltipla que se acababa de comprar y que tiene casa en Castellón.

Me pareció una idea terrible pero a la vez cojonuda, podían ser unas risas. Así que le digo que p'alante.

Pasan los días sin volverse a hablar del tema... lo último que me dijo era que tenía que pasarle la itv al MR2 :roto2:

Llega el jueves 11 por la noche y escribo a chema, pensando que c**o tiene que ver la ITV del MR2 si vamos con la múltipla? y el evento es el sábado 13 de abril.

Total que me dice esto.

6xVTkVl.jpg

Es decir, que me responde cuando ya me había ido a dormir, y cuando miro el móvil al día siguiente en un descanso, me entero que me está diciendo que saliamos esa misma tarde, pero que no había nada organizado.

Cuando termino mis quehaceres y por fin llego a casa y almuerzo, son las 5 de la tarde ya, el día antes del evento. Y le digo, bueno qué hacemos? Tengo que hacer unas cosillas y tal, y no he hecho la maleta. Y su respuesta es, bueno tu ve haz la maleta y vente, y en cuanto termine de hacer unas cosas salimos. Y me manda una ubicación.

En qué cabeza cabe la posibilidad de que esto parezca buena idea?

Pues así lo hice, cogí 3 calzoncillos, dos pantalones, un par de camisetas, una chaqueta y la cámara, y me fui hacia la ubicación que me había enviado para dejar mi flamante Honda Civic aparcado todo el fin de semana.

Llego a las 19:20 al sitio y no hay ni rastro del cundero. Me dice que está liado que se retrasa un poco.

Comparece a las 20:00 tras estar 40 minutos ahí esperándolo, fuimos a coger los víveres con los que teníamos intención de alimentarnos ese fin de semana y entre pitos y flautas estabamos saliendo a las 10 y pico.

A medio camino hacemos una parada y nos cambiamos, ahora conduzco yo.

Decir que la múltipla, por fea que sea, es bastante cómoda, y da gusto viajar por carretera con ella. Es muy estable al ser tan ancha, y muy espaciosa.
Si no fuera porque el turbo está roto y no pasa de 3500 rpm Eso no corría un cagao, en las cuestas arriba ibamos a 70-80 km/h y nos adelantaban hasta los camiones :qmeparto::qmeparto:

Durante mi turno conduciendo le escribe un suscriptor y le comenta que hay una KDD de coches clandestina pre-EUROCREW al lado de una discoteca en Valencia. Para variar, aunque ibamos a llegar a la 1 de la mañana, y nos alojabamos en castellón, a una hora y pico de la KDD esa, decidimos que es buena idea ir para allá a ver que fauna nos encontramos. Porque KDD clandestina + pre-evento stance + al lado de una discoteca, desde luego lo que esperas ver no es lo más civilizado del mundo.

Sorprendentemente al llegar era bastante mejor de lo esperado, había algún personaje pegando acelerones, alguno que otro intentando hacer derrapes y acelerones, y varios coches típicos primera decada del 2000 con los maleteros abiertos y la música (Reggaetón por supuesto) a todo trapo. Pero sorprendentemente no se pasó la policía a poner recetitas como sí hacen en Madrid a la mínima que hay 4 coches armando jaleo por la noche. Sin saberlo, pude ver y escuchar el M3 de josie8888 (usuaruo de forocoches, no se si del FAQ), que sonaba bien a lata, como tiene que sonar un M3 e46.

A lo tonto llegamos a las 5:30 de la mañana a Castellón y por fin pudimos irnos a dormir, estábamos reventados...

No se si os gustará este tocho contándolo, pero bueno, si os mola os redacto lo demás ocurrido durante el finde que no está en el video.