Con la aplicación de la medida de pasar del 12 al 17% el impuesto de matriculación de los vehiculos que cumplan una de las siguientes caracteristicas: - con más de 2.500cc - diesel - todoterreno Creo que solo se libran los 523i y 525i 8-[ Considerarán todoterreno a los modelos x?
Nada nada, a subir impuestos...... y luego dicen que no vamos a tener dinero para cobrar las pensiones :flip: P.D. Pues esa subida se va a notar en el precio final, un 5% de un bisho de estos es bastante pasta (los nuevos compradores tendrán que quitar algún extra ).
En caso de que subieran los precios, ¿a mí, me afectaría? ya que lo tengo pedido o me libraría de esa subida.:???:
si puede variar, es un tema de impuestos que se hace efectivo en el momento de la matriculación y depende del gobierno de cada país no del fabricante, pero tranqui grizzlie que aún no esta aprobado, esperemos que nunca se apruebe.
Por lo menos que esperen para aprobarlo dos meses que es lo que tardan en darme el mio , yo ya tengo el precio cerrado y no me apetece tenerlo que modificar. eso del globo sonda manda huev...
Leete el contrato de compra por detras, ese montón de letras pequeñitas, me parece que pone algo de que si hay alguna variación en los precios por cualquier motivo, el asunto se le pega al cliente en las costillas, o mejor dicho en el bolsillo...... no estoy seguro, pero me suena algo de eso. P.D. Por si no lo entiendes te lo muestro gráficamente: BMW Ibérica >>> Cliente (tú) >>>
Es que es una faena, ya que tardan más de tres meses en entregarlo y encima te lo suben de precio (aunque la culpa no sea de BMW), ojalá que no lo aprueben. [:>pray
Me he leido el contrato por encima y dice que me pueden subir el precio, pero que tienen que avisarte, y que si se produce un incremento del más del 5% del precio total, se podría anular el pedido. Vamos, que si te suben el precio, ajo y agua.
No entiendo nada. Que yo sepa el debate estaba en eliminar el impuesto de circulación o rebajarlo en su caso, no aumentarlo. :-s
Lo de aumentar los impuestos a los todoterreno por contaminadores, ya se ha hecho en otros paises :-s
En el caso de mi coche (el de mis padres), el precio se incrementaría en 3.250 euros más o menos, eso es lo que te cuesta unas llantas y el navegador.
Hablando del 530d, considerar contaminador a un coche que consume un 25% menos que su homologo a gasolina y que además lleva filtro antiparticulas de escape ... Que bajen el precio de la gasolina, la cual cuesta igual o menos de producir que el gasoil, y yo encantado de la vida de abandonar los diesel 8-[
En este caso creo que no se consideraría subida de precios. Lo que te suben es el impuesto de matriculación que en cierto modo está fuera de contrato. Lo que está en contrato es la tramitación y que te la cobran. El pago de impuestos (IVA, matriculación o cualquiera que se puedan inventar) lo asumes tal cual sea el que sea
Lo mejor es ponerse los extras despues de que te entreguen el coche, de este modo no pagas el impuesto de matriculación de estos Por ejemplo, pides un 520d y luego haces que te pongan el motor 3.0d
pero bueno una subida de ese tipo en el coche, la verdad es que nos afectaria, porque yo si no me hubiese pillado el CLS 320 cdi, me hubiese pillado el CLS 350, osea que no me libraria de la subida esa del 5%, y vosotros creo que tampoco,porque quien no se pillara el 530 d, se pillaria el 530i que pasa de los 2500cc, osea que por coj*nes a pagar. vaya tela
Da lo mismo que consuma un 25% menos...contamina mas un 530d que un 530i,eso es impepinable,con FAP menos,eso es evidente,VDV,parece que los 530d estan por encima del bien y del mal y tampoco es eso [-X
Pues nada, que bajen el precio de la gasolina, que suben el precio de reventa de los 530i y ya tengo claro mi proximo coche