Vándalos

riojano

En Practicas
Reacciones
18
Pues nada, que algún Hp, no se le puede calificar de otra manera, para un dia que duerme el coche en la calle, se me ha subido al techo del coche, dejandomelo como un acordeón.

pues eso, alguien conoce algún taller de chapa y pintura bueno, bonito y barato por Madrid?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
riojano;12960130 dijo:
Pues nada, que algún Hp, no se le puede calificar de otra manera, para un dia que duerme el coche en la calle, se me ha subido al techo del coche, dejandomelo como un acordeón.

pues eso, alguien conoce algún taller de chapa y pintura bueno, bonito y barato por Madrid?

Te importaría citar la calle (o la zona si no quieres detallar) a pesar de que sea algo esporádico, no esta mal para prevenir el saber dónde ha sido...

Un saludo y suerte... Pregunta a MalastiC que cambió el techo completo de su coche. Igual es el momento de aprovechar para meter techo solar :guiño:

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.849
Joer, que salvajes...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Riojano no tienes el seguro a todo riesgo? Esque nose cuanto puede ser... Todo depende de cuanto este chafado pero... Bastante dinero debe de ser

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Casi mejor un techo nuevo. Creo que saldría hasta mas barato.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Jose_JN;12960278 dijo:
Igual es el momento de aprovechar para meter techo solar :guiño:

a mal tiempo...buena cara...jejeje..
la verdad es que hay mucho gilipollas suelto

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
A mí eso me lo hizo un camión de contenedores subiendo uno al remolque. Era una calle con poco acceso y cuesta abajo, se empotró contra un lateral y para bajar bajó por el techo de mi coche. Menudo hijodeputa, encima no quería dar parte.

Te cuento eso porque... no será tu caso, verdad?? El de un camión que haciendo maniobras...

Yo lo localicé preguntando en la obra donde estaban los contenedores, lo reparé de mi bolsillo y tardé casi un año en cobrar pero acabé recuperando la tela.

Saludos

riojano

En Practicas
Reacciones
18
fue por la zona de estrecho, y lo de que fuera un camión en principio lo descarto. lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200, así que si sube mucho de eurapios, pues a dar parte.

lo de techo solar, si me ponente techo nuevo, en principio sería cambiar guarnecido interior, plafon específico y cablear y reprogramar, no?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
riojano;12962665 dijo:
fue por la zona de estrecho, y lo de que fuera un camión en principio lo descarto. lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200, así que si sube mucho de eurapios, pues a dar parte.

lo de techo solar, si me ponente techo nuevo, en principio sería cambiar guarnecido interior, plafon específico y cablear y reprogramar, no?

Correcto. Esos son los pasos a seguir.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Con el seguro como lo tienes te saldra mejor pagar 200 euros de tu bolsillo a pagar todo, o eso creo yo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
vaya jodienda....le tenian que hacer lo mismo en lo que mas le gustara...y despues meterle una cañeria de desague por la boca....da parte al seguro que seguro que vale mas que tu franquicia...un saludo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
riojano;12962665 dijo:

Es algo mas complicado, tienes que variar los vierte aguas y tambien colocar unos refuerzos, pero ya metido en faena...
Busca el hilo de Melastic donde explica como cambiarlo para que quede como de fabrica.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Probablemente tengas que hacer una denuncia a la GC por vandalismo para dar parte al seguro. Pregunta antes.

Alkor

En Practicas
Reacciones
63
Lord Vader;12964293 dijo:
Probablemente tengas que hacer una denuncia a la GC por vandalismo para dar parte al seguro. Pregunta antes.

Depende de la compañía en la que lo tengas asegurado deberás poner denuncia o no, la gran mayoría no hace falta, te lo digo porque hace poco un amigo le ocurrió algo parecido

Saludos y suerte

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Mejor no pillarlo con las manos en la masa.

riojano

En Practicas
Reacciones
18
si mejor no pillarlos porque si ni igual me denuncia a mi tambien.