Video Vanette V8

jsagar

Forista Legendario
ya me lo habian pasado unos amigos al movil.
me parece increible la fe que tienen en la estabilidad de ese trasto. a mi me daria la sensacion que al primer cambio de direccion estaria patas arriba

fernandobiker12

Forista Senior
ya me lo habian pasado unos amigos al movil.
me parece increible la fe que tienen en la estabilidad de ese trasto. a mi me daria la sensacion que al primer cambio de direccion estaria patas arriba
Me suena de haber leido por ahi que lleva una roscada de Civic... Pero aun asi me parece demasiado alto y demas...

Pero bueno, en Kartofenland hacen las VW T1 con motores porsche y no las he visto volcar aun :cool:

paramo M power

Forista Legendario
Me encanta que la gente haga esas cosas, que se propongan cosas como esas o similares y llevarlas a cabo , son locuras muy divertidas

rafael bmw

Forista Senior
Si Manolo y Benito hubieran tenido esta Vanette... biggrin
manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der son el Fast and Loud español!!

Buen aparato, me imagino que lo más difícil habrá sido mejorar la estabilidad de la Vanette, recuerdo un capítulo de Top Gear en el que usaban un GM Rascal y a la primera curva... :dead:

AWJFy.jpg

jsagar

Forista Legendario
Me suena de haber leido por ahi que lleva una roscada de Civic... Pero aun asi me parece demasiado alto y demas...

Pero bueno, en Kartofenland hacen las VW T1 con motores porsche y no las he visto volcar aun :cool:
cuando salen los bajos se ve la roscada. una suspension muy dura puede hacer que vaya plano en las curvas, pero el centro de gravedad siempre sera alto y eso es lo que podria hacerla volcar.

aqui pongo otro video en kotarr

fernandobiker12

Forista Senior
cuando salen los bajos se ve la roscada. una suspension muy dura puede hacer que vaya plano en las curvas, pero el centro de gravedad siempre sera alto y eso es lo que podria hacerla volcar.

aqui pongo otro video en kotarr

También ten en cuenta que el motor es central y al bajarla ira aun mas bajo, así que supongo que algo ayudara. Además, pesara mas que el 4 pucheros de serie.

cybermad

Clan Leader
Juer, que valientes, tienen que ir calentitos con el V8 debajo del asiento y el peor fallo que le veo a la Vanette (yo tuve una) es que no tiene morro, si te piñas de frente lo tienes chungo

fernandobiker12

Forista Senior
Pues en el video de Kotarr sale haciendo drift y aguantando una cruzada... muy buena pinta y muchas pelotas para llevarla de lado...

Premium

En Practicas
Mi padre tuvo una cuando yo era pequeño, esa Vanette es el sueño sin realizar de cuando yo era pequeñajo!!!!

Lo normal era ir a 70km/h jajajajajajaja vaya trasto

ADRI ///M

Forista Senior
Pienso que es una lastima quitarle el motor al beme y ponérselo a la furgo........ por cierto, ya que la preparan, haber si le ponen unos buenos frenos como estos