Vano motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KOLDOBI, 4 Sep 2012.

  1. KOLDOBI

    KOLDOBI En Practicas

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    Si a alguien le interesa responderme ,ahí va la pregunta:¿Qué se supone que puede ir mal en el "Vano motor"?.Un mecánico me dice que tengo mal el "vano motor"; Yo no noto nada extraño,salvo que baja de vueltas y tiende a calarse...
    El coche es un 325 i.
     
  2. the teacher

    the teacher Forista

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  3. pronido

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    el vano motor es un hueco....es como lo tipico de la junta de la trocola, jajjajajajaja
     
  4. KOLDOBI

    KOLDOBI En Practicas

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  5. the teacher

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    creo que ese mecanico se esta quedando contigo
     
  6. boullan

    boullan En Practicas

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    A ver si te quiso decir el VANOS..............:roll:
     
  7. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

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    Vanos/Doble Vanos
    Ralentí más suave, mayor par, potencia elástica: El Doble Vanos varía la sincronización del árbol de levas para optimizar la potencia a cualquier régimen. Con independencia del régimen, se obtendrán mejores prestaciones, una mayor economía de combustible y un nivel de emisiones más bajo.

    El nombre Vanos se deriva del término alemán "variable Nockenwellensteuerung" que significa control variable del árbol de levas. El sistema Doble Vanos ajusta continuamente las posiciones del árbol de levas para las válvulas de admisión y escape. El resultado es un par mucho mayor a regímenes bajos y una mayor potencia a regímenes más elevados, a la vez que unos reducidos niveles de consumo y emisiones.
    A regímenes más bajos, la posición del árbol de levas se mueve de forma que las válvulas se abren más tarde, y así se mejora la calidad del ralentí y el despliegue suave de potencia. Al aumentar el régimen, las válvulas se abren antes: de esta manera mejora el par y se reduce el consumo y las emisiones. A regímenes elevados las válvulas se vuelven a abrir más tarde para entregar la máxima potencia.
    El sistema Doble Vanos controla la cantidad de gases de escape que vuelven al colector de admisión, mejorándose el ahorro de combustible. El sistema emplea un conjunto especial de parámetros en la fase de calentamiento del motor para ayudar al convertidor catalítico a alcanzar su temperatura ideal de funcionamiento con más rapidez, reduciendo así las emisiones. La Electrónica Digital del Motor (DME) del vehículo controla todo el proceso. BMW introdujo por primera vez la innovadora tecnología Vanos en 1992. El sistema Doble Vanos comenzó a fabricarse en 1997.
     
  8. pronido

    pronido Forista

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    ¿esto sera de copia y pega, no socio???:yawinkle
     
  9. kanario_2h

    kanario_2h En Practicas

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    quizas sea el sensor de arbol de levas cuando da fallo puede provocar los sintomas que tu dices hazle una diagnosis en otro taller y que te impriman los fallos que puedan salir asi te aseguras y te quedas mas tranquilo
     

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