Vanos en M3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por calcerman, 9 Oct 2018.

  1. calcerman

    calcerman

    Registrado:
    7 Jul 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E46
    hola!!
    Muy buenas ... he encontrado un M en bastante buen estado de kilometraje y demás , pero q sufrió en el pasado avería en caja de cambios (manual) y en el Vanos, ambos reparadas en la BMW . Me hecha un poco para atrás esto en la compra por si se volviera a dar etc...el propietario tampoco m ha comentado más detalles del asunto . Pero el coche va aparentemente bastante bien . Tiene 160000 km...

    De cogerlo Prevaumente le haría una revisión de estos elemento y más... aunque no se si detectan problemas profundos ... q haríais vosotros ? Podrían volver a suceder estos mismos problemas ?... por lo q he leído es un coche propenso a ello ...

    Por cierto, es posible cambiar de aire a climatizador En estos coches ??..

    Saludetes y gracias por adelantado !
     
  2. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Si esta bien reparado no tiene porque reiterarse la averìa

    Si te refieres a cambiar el modulo de ruletas al digital, No creo que merezca la pena el asunto
     
    Última edición: 9 Oct 2018
  3. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Deduzco que es un 286cv.....el tema del vanos es extraño...si fuera un 321cv que lleva el doblevanos....estos si son mas propensos a romper.....yo mezclando un poco los ingredientes que expones.....caja de cambios...vanos y 160.000 [que de primeras no me creo) no lo considero buena unidad...pienso que a llevado mala vida....pero.....solo es mi opinion...
     
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    No son averías son mantenimiento igual que los casquillos, todos los que toco y pongo al día siempre se les hace lo mismo, casquillos vanos reglaje de válvulas reglaje de mariposas aceite filtros valvulinas atf juntas y retenes bomba de agua termostato
     

Compartir esta página