Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Off topic como una catedral...

...si necesitaseis un pantalón vaquero con el que no te parezcas, por lo ceñido y tobillero, a Jesulín de Ubrique en la plaza de Aranjuez...

¿Cuáles marcas barajarías?

Que no sean los Levis 501...que para eso no pregunto :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

...si necesitaseis un pantalón vaquero con el que no te parezcas, por lo ceñido y tobillero, a Jesulín de Ubrique en la plaza de Aranjuez...

Hay infinidad de modelos de Levi's que no son el 501. De hecho todos mis vaqueros son Levi's, excepto algún Tommy, y habrá sólo un 501

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Hay infinidad de modelos de Levi's que no son el 501. De hecho todos mis vaqueros son Levi's, excepto algún Tommy, y habrá sólo un 501

¿Y entre Levi´s y Tommy? Opinión...ah!!! Y qué equivalencia en tallas tienen respecto de Levi´s...que esa es otra...

El 501... los que tenemos "pata ancha" es el perfecto comodín...

jangel

Clan Leader
Coordinador
No lo tienes complicado de ahora en adelante
Ya que l tendencia del pantalón tobillera y ajustado se va y vuelve el recto y tiro alto por lo que todas las marcas tendrás esa opción

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
7016c-steve-urkel-costume-3b.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¿Y entre Levi´s y Tommy? Opinión...ah!!! Y qué equivalencia en tallas tienen respecto de Levi´s...que esa es otra...

El 501... los que tenemos "pata ancha" es el perfecto comodín...

Pues no he sido capaz de encontrar la talla del Tommy. Calidad de la tela y las costuras muy buena. Me gusta mucho ese vaquero porque tiene unas pequeñas cremalleras en el bajo, más rockero, jeje. Lo malo es que con las cremalleras de los bolsillos traseros me he cargado la tapicería del asiento del coche en estos años. Levi's tengo 507, 512, 522, 529 y 501. Por cierto, me acabo de encontrar otros 501 sin estrenar en el armario. A saber los años que llevan ahí...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

@Csar es tu hombre.