- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.859
De las que sueltan las manos como en la montaña rusa cuando van de paquete en una R1Yo uso de estos y los recomiendo encarecidamente:
![]()
De las que sueltan las manos como en la montaña rusa cuando van de paquete en una R1Yo uso de estos y los recomiendo encarecidamente:
![]()
Sabras que en la etiqueta te marca el largo de la oierna no? Hay varias medidas si no me equivoco.Tengo modista en casa y me los deja al gusto, pero es cierto que esa pata original...
Con gancho.."Vaqueros para ir a dar una vuelta con la ranchera". Y luego ves que simplemente se trata de un tío que se sube a un A4 Avant gris![]()
Y las mujeresNormalmente y no me preguntes por qué, lo que vale pasta suele quedar bien. Ocurre lo mismo con las gafas o con los relojes.
@Csar es tu hombre.
De 250 a 800 leuros, pero no significa que te queden bien...
Los mejores son los que te quedan bien y te resultan cómodos.
Mi primera opción sería Replay Hyperflex modelo Anbass (nunca Jondrill; modelo muy muy pitillo)
Ahora en Xlite (galgas finas)
Igualmente dentro de Replay hay otro modelo fantástico que se llama Willby, un regular slim, caja baja que sienta como un guante. También los vas a encontrar en tejido Xlite
Relación tejido, confección, precio...ocupan el 80% de mi armario pantalonero.
Están posicionados en diferente segmentoNo hay mucha diferencia con Jacob Cohen
Tienen buena pinta los Anbass en color claro desgastado.
Tiene una cantidad de lavados de la pera y como buen italiano bastante tino en los matices. Lo hacen muy bien
Con la tecla del hyperflex sacada en 2013 han subido muy muy alto.

Yo llevo unos años usando ReplayMi primera opción sería Replay Hyperflex modelo Anbass (nunca Jondrill; modelo muy muy pitillo)
Ahora en Xlite (galgas finas)
Igualmente dentro de Replay hay otro modelo fantástico que se llama Willby, un regular slim, caja baja que sienta como un guante. También los vas a encontrar en tejido Xlite
Relación tejido, confección, precio...ocupan el 80% de mi armario pantalonero.
Tienen buena pinta los Anbass en color claro desgastado.
Además en su caso también tienen un desarrollo fantástico de chinos y 5 bolsillos color ambos en hyperflex...
Muchos de los que entran no salen...
Yo llevo unos años usando Replay
Nunca he probado esta marca, tengo curiosidad.
Yo llevo unos años usando Replay
Sabras que en la etiqueta te marca el largo de la oierna no? Hay varias medidas si no me equivoco.
Correcto28/32?
Altura?
Altura?
Pues sin verte me atrevo a aconsejarte largo 32