Variacion En El Nivel Del Agua De Refrigeracion En El Vasodel Radiador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tuso, 13 Abr 2005.

  1. tuso

    tuso Guest

    Hola Os Keria Comentar ,k Cuando E Llenado De Agua El Vaso K Hay Al Lado Del Radiador Hasta La Raya Del Maximo .a Medida K Va Pasando El Tiempo Me Baja El Nivel ,otras Veces Me Subey Observo K En Frio,el Nivel Del Agua Se Keda 2dedos Por Debajo De La Raya Del Mximo Ke Lo Deje Hace Por Ejemplo 1 Mes.
    Pero Cuando El Coche Coge Su Temperatura,el Agua Sube A La Raya Del Maxmimo.en Definitiva Lo K Keria Preguntaos Si Aveis Observado Algo Parecido.gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. tuso

    tuso Guest

    Ya Veo Ke Contestaste A Un Chico Lo Del Nivel Del Agua .a Mi Cundo El Nivel Me Varia Es Cuando Se Keda Frio Al Cavo Del Tiempo De Aberlo Dejado En Frio Al Maximo ,cuando Pasa Por Ejemplo 1 Mes En Frio El Agua Esta 2dedos Por Debajo.pero Cuando Esta Caliente Sube Al Maximo O Un Pokillo Por Encima .gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas o menos es lo mismo,el nivel del agua en los e36 de seis cilindros no es fijo,puede fluctuar alrededor de la marca de nivel,preocupate si baja demasiaod y no vuelve a subir,;-).
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Eso sólo se aplica en los 6 cilindros?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien ocurrir en los 4 cilindros,pero las variaciones son mas pequeñas.
     
  7. Siete

    Siete Guest

    El mio es 4 cilindros y baja bastante, unos 4 dedos y despues se queda ahí pa siempre, lo he llevao a mirar y me han dicho que no pasa nada, que tira lo que sobra cuando le lleno, pero no se...
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    El mio siempre ha ido un dedo o dos por debajo de la marca, y sin problemas. En mi opinión es lo que dice Siete, porque si lo relleno se vuelve a quedar siempre igual y de allí no baja, ahora ya hace un año que no lo añado y en esa marca está.
     

Compartir esta página