Variación pintura

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pués yo creia que era más simple pero prece que no. He cambiado la defensa trasera por una nueva y en el taller a la hora de pintarla cogieron la fotocromia con el aparatito del capó y de una aleta. El tema es que me la han pintado y hoy me ha llamado para decirme que la tonalidad de color no es exacta y de hecho cuando lo vi el tono de la defensa era un poco mas claro que el de la aleta y el metalizado era diferente, y que me la tienen que pintar de nuevo. La verdad es que el cambio del coche con la defensa recien pintada es brutal, parece nuevo del trinque. Pero a ver si me solucionan lo del color. Nose si a alguno os ha pasado algo parecido. Espero que el tema de encerarlo no tenga que ver con este problema.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Y el color pintado coincide con el código de color que lleva registrado el coche??

Munich2

Forista
Reacciones
396
Y el color pintado coincide con el código de color que lleva registrado el coche??

Eso es relativo. Las pinturas con el paso de los años, el sol, las inclemencias del tiempo, ect sufren y pueden llegar a alterarse cambiando matices. Ahora lo que usan es un detector fotocromático que identifica el color con sus diferentes matices, incluso el grado de metal, si la pintura es metalizada. A mi me tienen que pintar la defensa de nuevo porque con respecto a la aleta el azul era más claro, es un matiz pero cantaba, incluso no era el mismo metalizado. Esperemos que ahora quede bién. De todas maneras con la defensa nueva y pintada el culo del coche parece otro.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Eso es relativo. Las pinturas con el paso de los años, el sol, las inclemencias del tiempo, ect sufren y pueden llegar a alterarse cambiando matices. Ahora lo que usan es un detector fotocromático que identifica el color con sus diferentes matices, incluso el grado de metal, si la pintura es metalizada. A mi me tienen que pintar la defensa de nuevo porque con respecto a la aleta el azul era más claro, es un matiz pero cantaba, incluso no era el mismo metalizado. Esperemos que ahora quede bién. De todas maneras con la defensa nueva y pintada el culo del coche parece otro.
Que tal quedo? Acertaron al final con la tonalidad?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
ami me da miedo el tener que andar pintando alguna parte por algun golpecito de alguien.. sobre todo si son laterales.. porque nunca queda Igual.....