Varias averias...

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
A ver que opinais:

Mi hermano compro un Km 0, un 325i touring hace un año y medio, ahora tiene 37.000 Km.

A los pocos dias de la compra no podía meter primera, al concesionario y le cambiaron la caja de cambios entera. (en garantía).

Ahora acaba de romper la bomba de presión y el catalizador, la reparación también en garantía.

Él dice que esta contento con el coche, que va fenomenal, etc...

Y yo le digo que piense en largar el coche, que no es normal tanta averia en poco tiempo. Dentro de unos meses finaliza la garantía y a partir de ese momento a pagar.

Se admiten opiniones. Mejor justificadas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues no le queda mucho mas por romper XD lo "mejor" es que las averías no es la misma repetida con un poco de suerte no tiene por que romperle mas...

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Llegará el momento en que terminarán las averías. Quien sabe.... A lo mejor, ese momento llega pronto

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Por lo que veo nadie tiene una opinion clara.

Alguien con conocimientos de mecanica me podría decir si este tipo de averias dañan otras cosas del coche o no tienen porque volver a ocurrir más averias.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Aunque parezca mala suerte es lo contrario, imaginate esas reparaciones fuera de garantia.

No parece que ninguna de esas averias tenga daños colaterales.

Saludos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
y se supone que los seis pucheros son fiables!!!!:butthead:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Jose bmw;9439629 dijo:
Por lo que veo nadie tiene una opinion clara.

Alguien con conocimientos de mecanica me podría decir si este tipo de averias dañan otras cosas del coche o no tienen porque volver a ocurrir más averias.
Estas averías no ha repercutido en ningún otro elemento del coche. Lo normal es que tu hermano tenga coche para muchos años sin incidencias importantes. También podría ser que el coche estuviera gafado.
Vaya ustad a saber.........
Opinar más allá de esto sería jugar a ser adivino

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
alferi;9440171 dijo:
y se supone que los seis pucheros son fiables!!!!:butthead:

Yo tengo el mismo en la carroceria e-90 y solo ha entrado en el taller para las revisiones (y pintar la defensa de los tipicos roces de aparcamiento) y es más antiguo, creo que por muy bueno o muy malo que salga un modelo al final es el tuyo el que tiene salir bueno.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
comentan que esos motores son de los mas fiables por lo tanto no deverian de salirle mas problemas,no obstante yo creo que si haria un camvio de coche puesto que si siendo fiable a dado problemas quizas no haya salido muy bueno,yo no me la jugaria......
yo para eso soy bastante rayao pero tambien seria posible que no diera ni un solo problema mas
slu2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Jose bmw;9440711 dijo:
Yo tengo el mismo en la carroceria e-90 y solo ha entrado en el taller para las revisiones (y pintar la defensa de los tipicos roces de aparcamiento) y es más antiguo, creo que por muy bueno o muy malo que salga un modelo al final es el tuyo el que tiene salir bueno.
¿es el que sale en el avatar?:descojon::descojon: